SALÓN LOOK MADRID, la única cita anual con el sector de la belleza profesional que garantiza y satisface tus necesidades. Para esta nueva edición, un pabellón en exclusiva albergará la zona de exposición de Estética, donde las firmas de cosmética y aparatología profesional encontrarán el marco que buscan y reclaman.

salon1

En un mundo cambiante, con multitud de ofertas, es más importante que nunca que sepas elegir. Por este motivo queremos decirte que actualmente en España el único Congreso consolidado y que te ofrece la oferta mas completa es sin duda alguna Salón Look Madrid.

Vamos a explicarte por qué debes elegir Salón Look Madrid.

Porque en la edición 2016 contaremos con un pabellón exclusivo para la Estética profesional, donde podrás descubrir las innovaciones tecnológicas, protocolos y técnicas de tratamiento en el ambiente diferenciado y exclusivo que el sector reclama de la mano de las marcas y empresas de referencia del sector de la Estética Profesional.

Porque ofrecemos la oferta formativa más completa y profesional que puedes encontrar. Los mejores expertos y profesionales de tu sector, de valúa contrastada intervendrán en el IX Congreso de Estética y en los Talleres Masajes del Mundo, ambos coordinados por Consuelo Silveira. En breve daremos a conocer los contenidos detallados del IX Congreso de Estética que si cabe en esta edición, serán todavía más de tu máximo interés y utilidad, combinando ponencias que te inspirarán y te ayudarán a descubrir sinergias y alianzas con otros profesionales con recetas útiles para tu día a día.

Y en Talleres del Mundo, los masajes y países protagonistas serán Japón, Marruecos, Brasil y el anfitrión España. En esta Actividad Salón Look apuesta fuerte y apuesta sobretodo para que sin moverte del marco de tu feria de referencia en España puedas conocer e interactuar con otros profesionales venidos de todo el mundo con el afán de en primer lugar ser la referencia a nivel nacional y a su vez formar parte del panorama internacional. Si comparas lo que te ofrecemos con lo que te ofrecen, seguro que sabrás escoger y no te perderás nada de todo lo que estamos preparando para ti este año en Salón Look Madrid.

Porque este año organizamos una exclusiva Formación Avanzada en Estética profesional para completar esta gran oferta formativa.

Recuerda que si te pones en contacto con nosotros te informaremos detalladamente de cada una de estas Actividades y de todo lo que quieras saber, ya que uno de nuestros principales objetivos es apoyar a los profesionales y satisfacer sus necesidades en todo momento de una forma personalizada.

Y como Salón Look es el mayor encuentro de marcas del sector exclusivamente profesional en la actualidad, este año damos cabida a la Micropigmentación con un área de exposición exclusiva y organizando el I Congreso Hispanoamericano de Micropigmentación que se convertirá en el primer evento mundial en habla hispana de Micropigmentación, otra de nuestras fuertes apuestas por el sector, que sin duda alguna tampoco vas a encontrar fuera del marco de Salón Look Madrid. Este Congreso estará coordinado por la AEM y dirigido por Mario Gisbert, personalidad de referencia en el sector.

Información en revistalook.info@ifema.es o en el 902 10 31 26.

www.salonlook.ifema.es

Facebook y Twitter

#salonlookmadrid

looklo