Salón Look lanza el I Premio al Mejor Protocolo de Autor como una de las novedades destacadas de la próxima edición- que tendrá lugar del 18 al 20 de octubre en IFEMA. El objetivo de esta convocatoria es dar visibilidad al trabajo de los profesionales de la estética.

 

El I Premio al Mejor Protocolo de Autor consta de dos categorías, Facial y Corporal. Al Premio pueden presentarse todos los profesionales que realicen protocolos que, por su singularidad, resultado y eficacia sean reconocidos públicamente. La decoración, entorno y modo de exponer el tratamiento serán tenidos en cuenta a la hora de la evaluación del jurado. El deadline está establecido para el día 27 de septiembre de 2019.

 


¿Cómo participar?

Los candidatos deberán presentar un vídeo resumen de máximo 5 minutos de duración y un dossier explicativo, definiendo el paso a paso y detallando los productos, aparatología e instrumentos que utilicen para realizar su tratamiento o protocolo.

Antes del 27 de septiembre

Las candidaturas deberán recibirse antes del día 27 de septiembre de 2019. El jurado, formado por especialistas del mundo de la imagen personal de reconocido prestigio, seleccionará a un ganador por categoría. Los ganadores serán anunciados, el 19 de octubre, en el marco del Congreso de Estética, a partir de las 18.30h en una gala organizada para tal fin. La gala será transmitida por streaming en directo y asistirán personalidades y miembros de la prensa especializada.

Todos los profesionales inscritos en el XII Congreso de Estética y en Masajes del Mundo estarán invitados al evento, así como todos los que hayan participado en la primera edición de estos galardones.

 

La próxima convocatoria de Salón Look, una de las citas más relevantes del circuito europeo, se celebrará del 18 al 20 de octubre de 2019 y se extenderá por los pabellones 2, 12 y 14 de Feria de Madrid. El Salón prevé reunir a 400 empresas expositoras directas y a más de 1.300 marcas nacionales e internacionales. El horario será continuado durante los días de celebración de 10 a 20h.

 

Para más información o ayuda en el proceso de inscripción se puede escribir un WhatsApp al 607 59 88 08 o un correo electrónico a revistalook.info@ifema.es