Salón Look Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, incluirá entre las actividades de formación de su próxima convocatoria – del 28 al 30 de septiembre, en Feria de Madrid-, los nuevos Talleres Interactivos de Micropigmentación, cuyos contenidos estarán enfocados a la apertura de nuevas oportunidades de negocio.

 

A lo largo de las tres jornadas de celebración de este salón organizado por IFEMA, transcurrirán estos talleres, donde se  darán a conocer a los profesionales inscritos diferentes técnicas de aplicación, en un programa estructurado en cuatro bloques.

El primer bloque se desarrollará el 28 de septiembre, con el título Quimioterapia y micropigmentación en cejas EURO-TOUCH. Cómo afrontar la quimioterapia y sus consecuencias”, impartido por Paola Gateño Caraccioli, directora y presidenta de la Fundación FEMPO de Santiago de Chile.

 

El segundo y tercer bloque se extenderán a lo largo de la jornada del 29 de septiembre, y abordarán la “Introducción a la Micropigmentación capital EURO-TOUCH”, dirigida por Aldemar Campos, especialista internacional, y el “Combo MIX BROWS BIOTEK. Cómo integrar las diferentes técnicas en cejas”,a cargo de Mar Díaz, Teacher Internacional Biotek.

 

Por último, el 30 de septiembre se celebrará el cuarto taller, titulado “El arte de pigmentar ojos AMIEA, tres técnicas distintas para resultados diferentes: Eyetribal, Eyecolor, Mooneyes”, que desarrollará Eugenia Arrieta, experta en técnicas avanzadas de micropigmentación.

 

Los Talleres Interactivos de Micropigmentación tendrán como escenario de celebración el Aula de Micropigmentaciónen el pabellón 3. Los horarios serán, el primer y tercer taller de 15:30 horas a 19:30 horas; y el segundo y cuarto taller de 10:00 horas a 14:00 horas. La inscripción es independiente por cada taller. Las entradas para esta actividad pueden adquirirse en www.ifema.es/salonlook y tienen un precio, por taller, de 175 euros.

 

Salón Look, 400 expositores y 1.300 marcas

La próxima convocatoria de Salón Look volverá a ofrecer la mayor oferta de novedades y tendencias en el sector de la belleza en la Península Ibérica, reuniendo las propuestas de más de 400 expositores y 1.300 marcas nacionales e internacionales y confirmando al mismo tiempo el firme compromiso del salón con el sector.