Se sabe que nuestra piel es más receptiva por la noche, vive su fase de mayor actividad celular, consiguiendo regenerarse tres veces más rápido que durante el día. Mientras duermes, la piel se dedica a hacer “horas extra” subsanando los posibles daños sufridos durante el día.

NIGHT SUCCESS Máscara Noche Renovadora, es el nuevo gran aliado en belleza de Germaine de Capuccini. Una mascarilla-gel transparente, de textura ligera, que actúa de manera original e infalible durante toda la noche, aportando una increíble sedosidad a rostro, cuello y escote.

“El cutis despierta fresco y renovado como cuando disfrutas de un sueño reparador”

“Efecto Patch” Su extraordinario acabado deja una cobertura flexible, una película transpirable que atrapa la humedad consiguiendo un baño de hidratación continua, ayudando a la piel a descansar como si estuviese en una burbuja, libre de signos de fatiga.

53061 - night success campaign photo

Indicado para:

• Mujeres a partir de 25-30 años que buscan una piel renovada.
• Pieles estresadas y fatigadas.
• Acción puntual efecto flash.
• Acción detoxificante, hidratante, exfoliante y antiarrugas

Fórmula: un concentrado de ingredientes de acción:

 Regenerador, reafirmante y antiarrugas. Mejora la “arquitectura cutánea” combatiendo las arrugas desde el interior. Pro-Collagestine-Fill Tecnología.
 Revitalizante y detoxificante. Ayuda a la piel a librarse de todas las toxinas acumuladas durante el día. D-Tox-Control.
• Suave exfoliación. Revela la luminosidad natural del rostro y lo permeabiliza para favorecer la absorción de los demás ingredientes activos. Caviar de Lima.
• Beneficios antioxidantes y anti-edad. Perlas de vitaminas A, C y E.

53064 - night success product sample

Aplicación:

Por la noche, con la piel limpia o tras tu Sérum favorito, aplicar con los dedos mediante masaje hasta
que se deshagan las esferas por cara, cuello y escote. Realizar presiones y movimientos circulares con el pulgar en
los siguientes puntos:
• No retirar. Acostarse con el producto. A la mañana siguiente proceder con la rutina de limpieza y cuidados faciales habituales.
• Lo puedes aplicar puntualmente, siempre que observes que la piel lo necesita (días de estrés, pocas horas de sueño…).
• Si lo incluyes en tu rutina de belleza, aplícalo dos veces por semana, aumentándolo a tres en caso de que tu piel lo exija.

53062 - night success second campaign photo