El nuevo tratamiento del centro Marta García Esteticistas (Oviedo) trabaja con un concepto inédito que aúna cronobiología, aparatología y sensorialidad. En edición limitada para post verano y pre otoño, es una verdadera inyección de oxígeno asociada a un cóctel de minerales para potenciar las defensas de la piel y repararla.

El nuevo tratamiento de Marta García Esteticistas está indicado para todo tipo de pieles, especialmente para las pieles con falta de resplandor, apagadas y agotadas.39642792 - close-up of a young woman getting spa treatment.

La cura oxigenante es perfecta para mantener una óptima oxigenación todo el año, y en este momento aporta la fuerza de los minerales para que las pieles afronten el invierno y la energía de las vitaminas.

Una verdadera inyección de oxígeno asociada a un cóctel de minerales para potenciar las defensas de la piel y repararla. Oxigena gracias a un complejo antitoxinas multifunción a base de fitoplacton, minerales (Mg, Cu, Zn y CA) que luchan contra la fatiga celular, vitaminas y extractos de frutas y detoxina gracias a un Ultrasound High Tech.ultrasonido facial

En cada sesión se trabaja con un ultrasonido de alta tecnología y con el equipo oxigenante más avanzado el mercado, para potenciar el efecto del principio activo y que trabaje desde el interior hasta el exterior.
Apto e indicado para pieles de cualquier edad e indistintamente de que sean de hombre o mujer.