Tras la tempestad llega la calma… Algo parecido pasa con las Navidades. Tras los excesos de estas fiestas (cenas copiosas con asados de cordero, pavo relleno, miles de entrantes, turrón y polvorones, otra copita y un dulce más) toca mirarse al espejo y subirse a la báscula y siempre nos devuelve un número que no nos gusta. Y lo peor es que esos kilos de más se suelen localizar siempre en el mismo sitio (las caderas, los muslos, los glúteos…). Por eso, lo mejor es quitarse cuanto antes lo que nos sobra y, de paso, ganar en salud. Un tratamiento de adelgazamiento localizado con aceites esenciales, depurativo y desintoxicante, con el que perderás hasta 3 centímetros por sesión.

 

El Centro de Medicina Estética Montserrat Quirós nos propone para ello un ritual depurativo y desintoxicante a base de aceites esenciales, con el que perderemos la grasa localizada en zonas específicas como nalgas, muslos, estómago o caderas: Slim Efect de Declèor.

Se trata de un tratamiento específico corporal que proporcionar una solución de adelgazamiento localizado sobre zonas específicas del cuerpo, a la vez que lo asociamos al placer de los aceites esenciales.

Un protocolo de 1 hora y 15 minutos en 7 pasos, que incluye un peeling inicial, mascarilla, hidratación  y masajes a base de extractos esenciales, entre los que destacan:

 

  • Bálsamo para masaje Baume Slim Efect, un producto de Aromaterapia 100% Decléor  específico para el masaje reductor anticelulítico, que estimula la microcirculación y descongestiona los tejidos, tonificando y atenuando el aspecto acolchado de la piel.  Compuesto por:

Aceites Vegetales de:

– Macadamia: para dar confort al tratamiento.

– Palma Roja: aporta nutrición y emoliencia a la piel.

– Cera de Abejas: función protectora de la piel.

– Manteca de Karité: función suavizante de la piel.

Aceites Esenciales de:

– Pomelo: drena las toxinas acumuladas.

– Mejorana y Elemí: mejor la circulación.

– Lemongrass: tonifica los tejidos.

– Geranio y Romero: tonifica la piel de naranja.

 

  • Mascarilla Corporal: Aroma Solutions Masque Minceur. La acción caliente de la mascarilla  ayuda a facilitar la circulación y el drenaje de la zona, además de filtrar la reducción de los depósitos de grasos y la celulitis. Compuesta por:

Polvo de Jengibre y Pimienta 6,6%: calienta y estimula la circulación y reduce los depósitos grasos.
Cafeína 5%: facilita el drenaje y el adelgazamiento.
Pulpa y la cáscara de pomelo 8%: acción anti-oxidante
Centella Asiática1%: reactiva la microcirculación y ayudar a drenar los tejidos.

 

Los resultados son una disminución de la grasa localizada y la celulitis de hasta 3 centímetros por sesión.