Para muchos, la rentrée es como año nuevo: un momento para establecer nuevos propósitos y resetear aspectos de nuestra vida. Reflexionamos sobre nuestro oficio, hobbies, economía, familia… ¿Pero lo hacemos también sobre nuestro organismo y estilo de vida? Marta García, directora del Centro de estética avanzada y antiaging Marta García, propone el protocolo Cura Detox Indiba para limpiar el cuerpo de tóxicos y empezar con fuerza el nuevo curso.


El protocolo Cura Detox Indiba es ideal para esta época del año, ya que permite volver a empezar el curso con energía y un organismo equilibrado. Si se han cometido excesos durante las vacaciones o se ha roto con la rutina de una manera drástica, Cura Detox Indiba es un empujón para empezar el curso con un organismo libre de tóxicos y reseteado.

El tratamiento de Marta García detoxifica el organismo en profundidad para devolverle su fuerza natural. El protocolo aporta energía y devuelve el organismo a su equilibrio celular. Drena, mejora la circulación, elimina toxinas, mejora la hidratación, regenera los tejidos y oxigena el cuerpo.

Cura Detox Indiba también es perfecto tras largos tratamientos de medicación continuada o después de un largo posoperatorio.

 

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?

Antes de realizar el tratamiento en sí, se lleva a cabo un diagnóstico 3D con Inner Wellness. Se trata de una plataforma de diagnóstico de alta precisión tecnológica con base científica que revela datos objetivos, visibles y medibles del estado de la piel de la persona. De este modo, se conoce la piel en profundidad y el protocolo se realiza de la manera más personalizada posible.

En cabina, se comienza con una canalización energética que estimula varios puntos de acupuntura, puntos vasculares y energéticos. Así se consigue la eliminación de toxinas e incluso de metales pesados. Se trabaja el cuerpo con el sistema Pro Ionic.

Después se realiza el tratamiento por todo el cuerpo siguiendo una serie de movimientos específicos con diferentes energías, siguiendo la intensidad determinada para cada zona y momento.