Con Sesderma

La piel sufre especialmente durante el verano. Las radiaciones UV del sol castigan nuestra piel aunque empleemos protectores solares. Por eso es crucial que recurramos a cuidados específicos que ayuden a minimizar esos daños y a recuperar la vitalidad de la piel.

Una solución ideal para lograrlo es combinar vitamina C y ácido glicólico. Ambos activos se complementan de manera sinérgica. La vitamina C se emplea en tratamientos dermocosméticos que combaten el fotoenvejecimiento.

Sesderma lleva años investigando este activo. Su línea C-VIT contiene un derivado de vitamina C estabilizado que no se oxida y no mancha la piel. Los resultados son visibles en 28 días: el 79% de las pacientes notaron un tono más uniforme, el 68% una piel más luminosa y el 89% una mayor suavidad.

Acglicolic renueva la piel envejecida, mejora su textura, reduce las arrugas, unifica el tono y difumina las manchas. Hidrata la piel sin engrasarla. Además, reafirma y aporta elasticidad a la piel a través de la estimulación de colágeno y elastina.

C-VIT-RADIANCE

Este es el tratamiento postverano que recomienda Sesderma:

Día:

  1. Limpieza con Sensyses Lightening. Indicado para limpiar, calmar y reparar pieles con manchas o falta de luminosidad. Activos: liposomas de vitamina C, pantenol, oligosacáridos, azeloglicina, liposomas vacíos, butilresorcinol y extracto de regaliz.
  2. Acglicolic Liposomal serum. Indicado para renovar todo de pieles. Activos: ácido glicólico, células madre de Eryngium maritimum, ácido hialurónico, vitaminas C+E, ergotioneína, extracto de soja, ceramidas y ácidos boswélicos.
  3. C-VIT Radiance fluido luminoso. Antioxidante indicado para pieles mixtas. Activos: vitamina C estabilizada, ginkgo biloba, pterostilbeno, quercetina, Palmitoyl tripéptido-5, complejo clarificante, pigmentos luminosos.

Noche:

  1. C-VIT Liposomal serum. Serum de base para tratamientos con vitamina C. Coadyuvante en tratamientos anti-aging y despigmentantes. Activos: vitamina C estabilizada, ginkgo biloba, pterostilbeno, quercetina, Palmitoyl tripéptido-5, extracto de morus alba.
  2. Acglicolic CLASSIC hidratante. Indicado para renovar e hidratar todo de pieles. Activos: ácido glicólico, células madre de Eryngium maritimum, ergotioneína, vitaminas C y E, aloe vera, bisabolol.