El otoño es la estación ideal para cuidar nuestra piel, la menor incidencia solar y el clima más suave, la convierten en la mejor época para recuperar el equilibrio e hidratación corporal. En otoño solemos pensar más en tratamientos faciales, descuidando la piel de nuestro cuerpo que igualmente ha sufrido deshidratación, daños solares y han aparecido las temidas manchas.

Caroli Health Club ha diseñado un tratamiento en tres fases para renovar nuestro cuerpo aportando el equilibrio y la hidratación que necesita parapreparase par las bajas temperaturas y renovarse después de la exposición solar.


1º Exfoliante corporal de mango.

El mango es un ingrediente que actúa contra las manchas de la piel, cicatrices y signos de la edad, gracias a su alto contenido en Vitamina A. Esta exfoliación permite preparar la piel para la mejor asimilación de los principios activos y eliminar células muertas. Al final este primer paso la piel refleja un aspecto rejuvenecido y queda preparada para el siguiente paso.

 

2º Masaje corporal de calabaza

En está época del año hay un ingrediente estacional que destaca y no es otro que la calabaza, rica en antioxidantes y betacarotenos. Además de sus propiedades culinarias, en un ingrediente que nutre la epidermis desde el interior, siendo efectivo en las capas más profundas de nuestra piel. El masaje corporal con crema de calabaza de Caroli Health Club está indicado para esas pieles que tienen una acentuada falta de hidratación.

 

3º Masaje craneal

Para finalizar y terminar de la forma más relajada posible: un masaje craneal, que eliminará todo el estrés acumulado. Un masaje más que relajante que también tiene numerosos beneficios como el aumento del riego sanguíneo, idóneo para prevenir la caída del pelo tan frecuente en esta época.