MÁSCARA-TISÚ FIRMEZA Y DEFINICIÓN MENTÓN

El antiestético doble mentón, más conocido como papada, desdibuja el óvalo facial, visualmente acorta el cuello y añade kilos y años al rostro.

La nueva apuesta de Germaine de Capuccini, inspirada en la cosmética asiática, llega para poner fin a este problema.

La máscara RECONTOURING V-SHAPE consigue, gracias a su fórmula, crear una malla densa y prieta que actúa como una segunda piel ejerciendo un inminente efecto tensor.

Tras 15 minutos de exposición de RECONTOURING V-SHAPE, la piel recupera su firmeza, definiendo el contorno inferior, disminuyendo el efecto doble barbilla y ayudando a que la red de sujeción de la piel se mantenga elástica y eficaz.

Indicado para: todas las pieles, a partir de 35 años.


Fórmula:

– EXTRACTO DE FLOR DE EDELWEISS: Original activo cosmético extraído de la Flor de Edelweiss que, enriquecido con Ácido Leontopódico de inmenso poder antioxidante, permite neutralizar el estrés oxidativo originado por las agresiones medioambientales para recuperar la piel del cuello.

– OLIGOSACÁRIDOS PURIFICADOS: estimulan la síntesis de las fibras específicas de la dermis papilar para devolver a la piel su elasticidad.

– DOS BIOPOLÍMEROS NATURALES: que crean una malla densa y prieta, de efecto tensor inmediato.

 

Presentación: Caja 2 unidades. Máscara tisú troquelada humectada.

Aplicación: Aplicar una vez por semana y puntualmente para una ocasión especial, continuado a diario el tratamiento con la Crema Tenso-Reafirmante Cuello/Escote de la línea Timexpert Lift (IN) para obtener unos resultados espectaculares.

1. Con la piel limpia, extender la Crema Tenso-Reafirmante Cuello/Escote.

2. Sacar la máscara del sobre, introducir las ranuras laterales por las orejas y adaptarla a la zona de doble mentón.

3. Dejar en exposición de 15 a 20 minutos y retirar.

4. Masajear el producto restantes hasta su total absorción.