La ilustradora inglesa diseña un bolso para Hoss Intropia cuyos beneficios irán destinados a Creative Handicrafts

 Hoss Intropia está orgullosa de anunciar a la ilustradora y creativa audiovisual Quentin Jones como nueva mujer intropia para Primavera-Verano 2013.

Con un particular y personal sentido estético, Quentin es talento en estado puro. Estudió Filosofía en Cambridge e Ilustración en la prestigiosa escuela de Saints Martins de Arte y Diseño. Su universo, sus influencias artísticas, su imaginación y frescura han convertido su trabajo en objeto de deseo para grandes marcas de lujo. Sus ilustraciones y sus vídeos son audaces y atrevidos, estimulantes y nos trasladan a su universo creativo influenciado por lo onírico, el surrealismo y los sueños.

Para Quentin Hoss Intropia “es la firma perfecta para vestir cuando te quieres sentir femenina; sus vestidos son preciosos y brillantes”.

 

Esta temporada pone todo su talento al servicio de Hoss Intropia y de una buena causa.

Quentin ha diseñado un bolso para Hoss Intropia en edición limitada, se trata de un modelo tipo tote con ilustraciones suyas realizadas en colores primarios y con su sello creativo.

 

El bolso estará a la venta a finales de Marzo en las tiendas de Hoss Intropia y también en su tienda online y los beneficios se destinarán a Creative Handicrafts, cooperativa de mujeres que fabrica el bolso en la India a través del Comercio Justo.

 

Sobre Hoss Intropia:

 

Hoss Intropia es una firma española dedicada al diseño, producción y comercialización de colecciones para mujer de moda y accesorios con un estilo original y exclusivo que se ha convertido en la principal seña de identidad de sus dos etiquetas: Hoss Intropia, y Hoss Intropia Miguel Palacio.