treatwell_0

Con la llegada del frío, es momento de cuidar, aún más, nuestro rostro. El aire frío y seco del invierno o los cambios drásticos de temperatura por las calefacciones pueden causar daños en nuestro cutis. En Treatwell, la app líder en reserva de citas de belleza, encontrarás una gran selección de tratamientos faciales que te harán mejorar el estado de tu piel para que ¡vuelva a brillar como antes!

Porque más vale prevenir que curar, te proponemos tres tratamientos faciales para mimar tu piel como se merece.

Peeling facial

Para conseguir una piel más hidratada y suave, y que además esté libre de manchas, marcas o pequeñas arrugas, esta es sin duda tu opción. El peeling facial consiste en eliminar las células muertas para renovar las capas superficiales y dejar que todos los tratamientos posteriores penetren y trabajen mejor. Existen diferentes tipos de peelings que te aplicarán en función de tu piel como el peeling mecánico el químico y el físico.

Maderoterapia

Aunque parezca mentira, la madera bien tratada puede tener una infinidad de beneficios únicos para el cuidado de la piel de la cara. La Maderoterapia es perfecta para revitalizar, tonificar y modelar la piel; además de oxigenarla y mejorar su circulación sanguínea y reactivar la producción de elastina y colágeno. ¿Cómo se consigue? Gracias a la estimulación energética que transmite cualquier masaje con utensilios de madera teka, que suelen ser creados específicamente para tratar con delicadeza los diferentes problemas de rostro y cuello.

Radiofrecuencia facial

Gracias a la aromaterapia y las técnicas no invasivas utilizadas, la radiofrecuencia facial se convierte en un tratamiento súper relajante. Entre sus beneficios encontramos la estimulación de la producción de colágeno y elastina, la mejora de la flacidez, la eliminación de las manchitas, y además difumina las arrugas y aporta luminosidad. El tratamiento empieza con un diagnóstico personalizado y una higiene facial a través de técnicas de relajación, seguidamente se pasa a una criorioradiofrecuencia o radiofrecuencia bipolar o tripolar de 40 minutos. Y, por último, un masaje craneofacial. Conseguirás un aspecto más saludable y radiante sin la necesidad de pasar por el quirófano.