Para empezar el 2018 de la mejor manera posible y lucir una piel radiante y saludable durante todo el año, Lanuba ha elaborado unos consejos de belleza.

Nuria Gago Lanuba Cosmetics baño

1. Cuidar la piel. La prevención es el mejor tratamiento. Es esencial tomar conciencia de la importancia de dedicar al menos 10 minutos diarios de atención al rostro y aplicar en su forma y orden correcto los productos de la rutina.

2. 0% tóxicos. El ambiente que nos rodea ya está lo suficientemente contaminado y con partículas nocivas y agresivas para la piel como para aplicar sobre ella productos formulados con derivados del petróleo. Por eso, la mejor opción, tanto para el medio ambiente como para el rostro, es la cosmética natural y sostenible. Todos los productos de Lanuba utilizan principios activos de la naturaleza ricos en antioxidantes y nutrientes para la piel, 100% libres de tóxicos, garantizando un tratamiento que respeta la dermis de manera natural.

3. Amigos de la naturaleza y los animales. Además de cuidar la piel, la cosmética sostenible se preocupa por el medio ambiente y el derecho de los animales contribuyendo a un mundo mejor. Lanuba utiliza ingredientes naturales procedentes de agricultura controlada y ecológica y el proceso de elaboración de sus cosméticos no provoca residuos o sustancias químicas perjudiciales para el entorno. Y por supuesto, ninguno de sus productos  es testado en animales.Lanuba Naturalmente_0

4. Descubrir las propiedades del aceite de semilla de fresa. Este principio activo representa toda una revolución en mundo beauty debido a todos sus beneficios para la piel. Gracias a las vitaminas –incluyendo vitamina C y E – y antioxidantes – tocoferol, ácido elágico – lo convierten en una fuente de hidratación inagotable para el rostro. Y su alta concentración de ácidos grasos insaturados, en el aliado perfecto para el mantenimiento del estrato córneo de la piel.

5. Rutina de mañana personalizada. El rostro es una de las partes del cuerpo que más exponemos y, según el tipo de piel y el estilo de vida de cada persona, debe diseñarse una rutina de mañana para cubrir las necesidades durante, al menos, 12 horas. Pérdida de volumen y luminosidad, bolsas y ojeras, flacidez, sequedad y primeras líneas de expresión son algunos de los problemas que por el ritmo de vida, hábitos y el paso del tiempo presentan el 70% de las mujeres entre 25 y 65 años. Las dos gamas de Lanuba, Virtuous y Grace, han sido creadas para dar respuesta a estas necesidades y ofrecer un tratamiento 360º.

6. Sin olvidar la rutina de noche. Mientras dormimos se produce una regeneración celular más intensa y los principios activos actúan con más potencia multiplicando sus propiedades. Es por esto que debemos incluir en esta rutina un producto en concreto: el sérum, con mayor concentración de principios activos penetra hasta las capas más profundas de la piel reparándolas. El Sérum natural de Lanuba, con ácido hialurónico, ha sido especialmente formulado para hidratar, tonificar y aumentar la síntesis de colágeno. Lanuba Nuria Gago embajadora_0

7. Rostro libre de impurezas. Es importante exfoliar el rostro entre una y dos veces por semana, además de limpiarlo y eliminar impurezas y partículas nocivas acumuladas, lo preparamos para que el tratamiento posterior penetre en mayor profundidad.

8. Reducir bolsas y ojeras. La piel de la zona de alrededor de los ojos es más delicada que el resto y por eso, hay que prestarle una atención especial. Para devolverle la luminosidad a la mirada, además de descansar 8 horas diarias, podemos reforzarla con un contorno de ojos que active la microcirculación. El Contorno de Ojos de Lanuba, enriquecido con aceite de semilla de fresa, ácido hialurónico y colágeno, ayuda a retrasar la aparición de arrugas y aporta una sensación de frescura reduciendo la hinchazón.

9. Protección solar 365 días. El sol es el principal enemigo del envejecimiento prematuro de la piel, para evitarlo y ralentizarlo es importante hidratarla con productos con factor de protección solar. Los tratamientos de Lanuba, además de incluir un factor de protección solar ecológico, incorporan el aceite de semilla de fresa, un potente fotoprotector natural que crea una película protectora durante todo el día.

 Nuria Gago - Embajadora Lanuba Cosmetics