No podemos dejar los deberes para el último momento. Por eso las tres asignaturas pendientes, reafirmar, perder volumen y acabar con la celulitis, empiezan ya su cuenta atrás. Carmen Navarro te ofrece solución.

RITUAL REDUCTOR CELULITIS OUT

Iniciamos el tratamiento exfoliando con un Scrub Corporal de acción mecánica que favorece la regeneración celular y permeabiliza la piel. A continuación se realiza Slim Cupping, una técnica con ventosas de Montibello que define la silueta y ataca la celulitis. Un masaje estimulante se encarga finalmente de favorecer la combustión de grasas y remodelar.

¿QUÉ CONSEGUIMOS? 

Mejorar a textura de la piel, remodelar la silueta y acabar con celulitis en grados iniciales. Además, de manera paralela reducimos 5cm en cintura, 4 cm en cadera y 3 cm en muslos.
 

RESULTADOS: Visibles a partir de la sexta sesión. Se recomiendan 6 sesiones en un mes, 2 sesiones semanales las dos primeras semanas y 1 sesión semanal las dos últimas.

unnamed (2)_6

ALLIANCE RESET MASSAGE ESPECIAL PÉRDIDA DE VOLUMEN  

Tratamiento que combina a la perfección las técnicas de masaje manuales del Método Carmen Navarro, con las técnicas mecánicas del último LPG, Alliance. En la primera fase “rascamos” las partes emocionales con el fin de desfibrosar y rejuvenecer el tejido a nivel interno. A continuación, con el masaje mecánico y la aspiración sincronizada, movilizamos y liberamos la grasa localizada, activamos el sistema circulatorio y el drenaje linfático, y estimulamos  los fibroblastos con el fin de producir ácido hialurónico, colágeno y elastina.

¿QUÉ CONSEGUIMOS? 

Desbloquear el cuerpo, abrir zonas por las que la pasa la energía y conseguir, de esta manera devolver la esponjosidad al tejido. Posteriormente combatimos de manera eficaz con el uso de LPG Endermologie la grasa localizada, reducimos volumen, mejoramos la circulación, y reafirmamos.

RESULTADOSVisibles a partir de la tercera sesión. Se recomiendan entre 5 y 10 sesiones para resultados globales, 1 sesión semanal.

unnamed (3)_1

IMPERIUM, ESPECIAL PARA REAFIRMAR

Diiatermocontracción que estimula  los músculos para conseguir elevarlos y, de manera paralela, las radiofrecuencias bipolar y monopolar, estimulan los fibroblastos y mejoran la textura y la densidad. Se consiguen grandes resultados al recuperar y reafirmar tejidos tratando el envejecimiento, la eliminación de arrugas y líneas de expresión, y la flacidez facial.

¿QUÉ CONSEGUIMOS? 

La combinación perfecta de ultrasonidos y radiofrecuencia personaliza el tratamiento al máximo por lo que el resultado es siempre más preciso. Las ondas ultrasónicas llegan a todas las células grasas persistentes en la zona a tratar para lograr los objetivos en menos tiempo. La radiofrecuencia se encarga después de tensar y reafirma.

RESULTADOS: visibles a partir de la quinta sesión. Se recomiendan dos sesiones semanales al menos durante dos meses al comienzo.

unnamed (4)_0

CONSEJOS DE CARMEN NAVARRO ESPECIAL PRIMAVERA

  1. Incluye entre tus básicos cosméticos con floretina que nos previene de las manchas solares. Lo aconsejo todas las mañanas como perfecto antioxidante que nos protege de los factores medioambientales, reduce la hiperpigmentación y estimula la síntesis de colágeno.
  2. Olvídate por completo de tratamientos con ácidos, o peelings químicos, ya que provocan que la piel esté más sensible y pueden surgir manchas o quemaduras cutáneas con el sol. Estos tratamientos hay que hacerlos en invierno.
  3. Fundamental la hidratación. Tu piel necesita un tratamiento extra con ácido hialurónico, cóctel de vitaminas, oligoelementos, y minerales. También necesitamos un aporte de energía extra que puede proceder de nutricosméticos con OMEGA 3, fundamental para el cuidado y la protección de la piel, evitando la deshidratación y ayudando a la protección de la piel ante posibles agresiones, quemaduras, etc…
  4. No esperemos a que llegue el momento de lucir bikini para prepararnos. Necesitamos un reseteo con masajes que nos ayuden a desfibrosar y a liberar las tensiones acumuladas durante el invierno. De esta manera nuestro organismo tendrá la energía renovada y recibirá mucho mejor cualquier tratamiento o propósito que tengamos en mente. No olvides cuidar tu alimentación, practicar ejercicio al aire libre para recibir las vitaminas del sol y beber al menos dos litros diarios de agua, mejor con limón.

unnamed (5)_0