El tratamiento definitivo para el contorno de ojos.

 

Por primera vez Carmen Navarro incorpora una presoterapia diseñada para los ojos que se convierte en la mejor estrategia global contra el envejecimiento de la mirada. Es una zona que delata la edad, el cansancio, la falta de sueño y nos envejece de manera drástica. Y además, en un área tan localizada nos obliga a atacar varios frentes: bolsas y ojeras, patas de gallo, párpados caídos…


¿Cómo lo soluciona Carmen Navarro?

Con la revolucionaria presoterapia para ojos IRIDIUM. Se trata de un programa específico para la cura del contorno de ojos que consigue contrarrestar, prevenir y corregir el proceso de envejecimiento de esta zona.

 IRIDIUM EYES PRESSOTHERAPY maximiza los resultados realizando un masaje inteligente que favorece el drenaje de las bolsas y alivia la tensión muscular de la frente y contorno de ojos. Además trabaja a una temperatura que favorece la penetración de los cosméticos y mejora la circulación sanguínea aliviando la sequedad del contorno de ojos y reduciendo el estrés. El masaje vibrante se encarga finalmente de activar la gimnasia de los músculos del contorno de ojos, reduciendo la sensación de fatiga. Estimula los puntos de acupuntura especialmente mejorando la sensación de relax y descanso incluyendo música para meditar que induce a la relajación y al sueño reparador.

 

¿Qué principios activos contiene?

Concentrados de principios activos antiedad y antioxidantes formulados para aportar frescura, resistencia y elasticidad a la piel. Con jengibre de efecto drenante, glaucina antigrasa y extracto de granada tensor para las bolsas. Crísina para mejorar la circulación venosa y arterial y vitamina C para minimizar el color oscuro. Ácido Hialurónico y extractos vegetales antiarrugas. Cafeína con efecto estimulante para relajar y elevar los párpados.

 

 

¿Qué consigue?

– Hidrata y contrarresta la sequedad debida a la reducción de la secreción sebácea de esta zona y que causa el efecto patas de gallo.

– Reestructura la zona del área mímica periocular que aparece inmediatamente tonificada y tersa.

– Contrarresta el fotoenvejecimiento que causa alteraciones en la pigmentación y afina la delicada piel de los ojos.

– Barrera Anticontaminación que impide el proceso de envejecimiento debido a la radiación electromagnética que contamina la piel, a través de filtros específicos contra la contaminación.

– Efecto lifting que eleva la ceja mejorando de tono de los músculos y mejorando la elasticidad de la piel.

– Drenante al facilitar el drenaje linfático con una clara acción antiedema para conseguir una piel relajada y sin hinchazón.

 


       CONSEJOS CN PARA MANTENER TU MIRADA UP

 

– Para acabar con las bolsas utiliza productos que contengan activos drenantes como semilla de uva, té verde, olmo o cafeína, que mejoren la circulación. También se obtienen grandes resultados cuando contienen Fosfatidilcolina, un quemador de grasa que solo debemos aplicar por la noche, encima de la bolsa y por el día utilizar una crema drenante.

– Cuando el problema son las ojeras hay productos específicos que neutralizan los tonos oscuros de la ojera marcada.Contienen activos que capturan los pigmentos sanguíneos y estimulan la síntesis del colágeno.

– Para dar luz, una dosis extra de Vitamina C aporta además luminosidad inmediata y renueva el tejido.

– Para tratar las arrugas de esta zona, es fundamental el retinol, por su acción regeneradora y para combatir la deshidratación, así como la Vitamina E por su acción antioxidante y para mejorar la vascularización de la zona.

– Los párpados requieren un extra de colágeno, y también antioxidantes y regeneradores como el retinol, la vitamina C y E y drenantes como la caléndula, la manzanilla o el castaño de Indias.

– A la hora de aplicarlos, no olvidemos que la piel que rodea nuestros ojos es 4 veces más fina que el resto por eso hay que tratarla de una manera especial y aplicar los cosméticos con la yema del dedo medio, de dentro hacia fuera y con la técnica de pinoteamiento, dando ligeros golpecitos, para penetrar el producto.

 

 

SIN OJERAS TRUCO CASERO

 Bebe mucha agua, mantén las cremas en la nevera para que estén frías y drenen mejor y, si no tienes mascarillas específicas para el cuidado de los ojos, prepara 1 infusión con 2 bolsas de manzanilla y ponlas en el congelador. Aplícalas frías sobre los ojos.

 

 

SIN BOLSAS TRUCO CASERO

El pepino y el agua de hamamelis tienen grandes propiedades antiinflamatorias y son grandes aliados para acabar con bolsas y ojeras. Si aplicas una rodaja de pepino con el agua en frío estaremos reforzando su función. Por eso aconsejo siempre guardar los contornos de ojos en la nevera.