Isseimi ha diseñado un protocolo facial, digno de una alfombra roja, perfectos para tener la piel a punto estas navidades. Un tratamiento que tiene en cuenta diversos factores médicos de la piel y que dejarán tu rostro renovado y luminoso, digno de una gala.


Mimetic Skin es un protocolo profesional de estética creado por la marca Isséimi que actúa en la capa córnea de la piel para conseguir una rápida reparación celular. Con este tratamiento se consigue limpiar en profundidad la piel, aumentando la permeabilidad para favorecer la penetración de los activos que posteriormente se aplicarán.

El tratamiento consta de dos fases:

  1. Peeling no invasivo

Un tratamiento para deshacernos de las células muertas de la piel y renovar las capas de ésta. Para ello preparamos previamente la piel y realizamos el peeling  con el scrub de rosa mosqueta, al que añadimos uno de los cinco tipos de ácidos, dependiendo de nuestro tipo de piel (queratinizada, oscurecida, acnéica, envejecida o deshidratada).

 

  1. Recuperación de la piel y regeneración

En esta fase se aplica el acondicionador KGF que contiene el Factor de Crecimiento del Keratinocito que ayuda a la renovación celular de la epidermis y hace que la piel sea más permeable. Para posteriormente aplicar una mezcla de los cinco Principios Activos (ácido hialurónico, hidrosoluble FGF, hidrosoluble EGF, silicio orgánico o vitamina c) dependiendo de la necesidades de cada piel.

 

Los principios activos son los encargados de recuperar la piel y regenerarla con sus acción purificante, antiedad, antiacné, anti flacidez, hidratante.

Uno de los más usados por las celebrities es el ácido hialurónico que favorece la creación de colágeno y elastina, produciendo ese conocido efecto lifting.

Finalmente, se aplica la Mascarilla ATP de Isséimi que ayuda a revitalizar, tonificar, hidratar y reactivar la luminosidad. Y para conseguir un acabado perfecto, la Máscara TTS, monouso y autoajustable que dinamiza y vitaliza la piel confiriendo una apariencia más joven.