PROTEGE LA PIEL CONTRA LA POLUCIÓN URBANA

chica

La contaminación, un problema real para la piel

La contaminación y la falta de oxígeno O2 son dos grandes enemigos de la piel. La exposición prolongada y repetitiva a altos niveles de contaminación puede superar las capacidades de defensa de la piel, lo que daña y compromete su capacidad natural para desintoxicarse y regenerarse. Por otro lado, se produce una falta de oxígeno (estrés hipóxico), elemento básico para que las células puedan producir la energía que precisan para garantizar su vitalidad.

Uno de los contaminantes atmosféricos más nocivos para la salud, y también para la piel, son las partículas en suspensión PM 2.5. Mayoritariamente producidas por la actividad humana, tienen un tamaño inferior a las 2,5 micras (hasta 20 veces más pequeñas que el tamaño de un poro)

Consecuencias de una piel poco oxigenada bajo los efectos de la polución

Una piel bajo los efectos de la polución evidencia signos de deshidratación, falta de luminosidad y arrugas prematuras. El tono es menos uniforme, aparecen manchas, se muestra rugosa y flácida, perdiendo luminosidad. Más reactiva, es posible que presente acné o pequeños granitos, irritación y rojeces.

 Capturfdgwsa

POWER OXYGEN. Una nueva fuente de OXÍGENO para tu piel

La luminosidad y el color de la piel dependen en gran medida de sus niveles de oxígeno. Una piel oxigenada se muestra radiante y uniforme; su aspecto es más saludable, luminoso y vital. POWER OXYGEN nace de la investigación avanzada de SKEYNDOR para frenar los efectos nocivos de la polución en la piel y mejorar su oxigenación.

POWER OXYGEN cuenta con dos protectores antipolución: un filtro PM 2.5, que protege y limpia inmediatamente la epidermis de contaminantes, formando una malla capaz de atrapar las partículas PM 2.5 y eliminarlas, y un escudo medioambiental que ejerce como barrera protectora global a través de una película no oclusiva que limita el daño intra y extracelular.

Para mejorar la oxigenación cutánea, POWER OXYGEN consigue que el oxígeno O2 se concentre en la piel y proporciona el transporte de oxígeno que ésta necesita para asegurar su vitalidad.

Con ingredientes activos para una acción antipolución y oxigenante sin precedentes

  • PROTEGE CONTRA LA POLUCIÓN

Crean un filtro barrera contra la contaminación.

Filtrado fermentado de Alteromonas (1MDa),

Biosacáridos Gum-4 (≥ 2MDa)

  • OXIGENACIÓN ACTIVA

Aportan y transportan oxígeno a la piel.

Oxígeno puro, Perfluorodecalina y extracto de Tropaeolum majus

  • EFECTO DETOXIFICANTE

Ayudan a la eliminación de toxinas.

Extracto Lepidium Sativum liposomado

  • EFECTO ANTIOXIDANTE

Ayudan a la eliminación de radicales libres de oxígeno [ROS]

Extracto de malaquita

  • ACCIÓN PREBIÓTICA

Aumentan las defensas y restablecen la ecoflora beneficiosa de la piel.

Oligosacárido prebiótico

El tratamiento en cabina: OXYGEN (O2) SKIN ADVANCED PROGRAMME & POLLUTION BLOCK

pack_profesional OXYGEN_tancat

 

  1. GEL DE MASAJE PRE O2

Gel de masaje activador remineralizante. Ideal para preparar la piel en tratamientos oxigenantes.

Componentes principales: Extracto Palmaria palmata, Aspartato de Mg, Gluconato de Zn y Cu

 

  1. SPRAY O2 PURO

Spray vivificante intensivo, con oxígeno puro y Perfluorodecalina, molécula atrapa oxígeno.

Componentes principales: Oxígeno,  Perfluorodecalina

 

  1. CONCENTRADO POST O2

Concentrado facial con Tropaeolum majus, extracto capaz de promover la oxigenación de la piel activando su capacidad para adaptarse al estrés hipóxico y estimular el transporte de oxígeno.

Componentes principales: Extracto de Tropaeolum majus

 

  1. MASCARILLA DETOX

Mascarilla velo impregnada con extracto de malaquita, mineral que ayuda a detoxificar la piel y protegerla contra los radicales libres de oxígeno (ROS).

Componentes principales: Extracto de malaquita,  VITB3,  Extracto Lepidium Sativum

Liposomado

 

  1. CREMA PRO DEFENCE

Crema antipolución para rostro y cuello. Combina un prebiótico promotor de la flora cutánea con un filmógeno protector frente la polución medioambiental.

Componentes principales:  Protector medioambiental (≥ 2MDa, efecto barrera),  Oligosacáridos prebióticos

 

El tratamiento en casa: el poder del oxígeno, cada día 

bodegon artistico oxygen 2 (sin fondo)

CITY POLLUTION BARRIER-BOOSTING SERUM 30 ml

Serum antipolución detox para rostro y cuello. Su fórmula combina activos de acción detoxficante, antioxidante y de protección frente a la contaminación urbana, para un efecto purificante global más intenso. Cosmético ideal para entornos urbanos.

Componentes principales: Protector de la contaminación urbana PM2.5 (1MDa, transpirable), Extracto de Malakita, Extracto Lepidium Sativum liposomado

CITY POLLUTION BLOCK CREAM + O2  (pieles normales a secas, 50 ml)

CITY POLLUTION BLOCK GEL-CREAM + O2 (pieles mixtas a grasas, 50 ml)

Productos con elevado contenido en Perfluorodecalina, molécula atrapa oxígeno. Su fórmula combina activos de acción oxigenate, prebiótica y de protección frente a la polución medioambiental, para un efecto oxigenante revivificante profundo.

Componentes principales: Perfluorodecalina,  Extracto Tropaeolum majus, Protector medioambiental (≥ 2MDa, efecto barrera), Oligosacáridos prebióticos