Todavía hay tiempo para quitarse los kilos de más y ponerse en forma de cara al verano, de forma mucho más rápida y efectiva si optamos por el Plan Express Corporal que nos ofrece el Instituto Médico-Estético Quintana (Imede Quintana). En tan sólo 20 días de tratamientos, y mediante la correcta integración de una nutrición saludable y lo último en tecnología y tratamientos corporales, nos ayudarán a combatir la celulitis, la grasa localizada, la flacidez y las estrías para lucir radiante este verano. www.imede.es

¿Qué incluye el Plan Express de Imede Quintana?

 

5

  1. Plan Nutricional Personalizado, potenciando las frutas, verduras y alimentos con alto contenido en fibra para drenarte y desintoxicarte.
  2. Plan Anti-Celulitis, estimulando nuestro organismo con sesiones de carboxiterapia, mesoterapia médica infiltrada con l-cartinitina, alcachofa y meliloto, así como masajes anti-celulíticos para mejorar la circulación sanguínea y linfática de nuestro organismo.
  3. Plan Anti-Flacidez, con un uso intensivo de la mejor radiofrecuencia para la reducción de flacidez existente en el mercado: INDIBA, acompañada de sesiones semanales de electro-estimulación y mesoterapia médica infiltrada de silicio orgánico.
  4. Plan Reducción de Contorno, con sesiones combinadas de masajes reductores y de drenaje linfático, ultracavitación, presoterapia y plataforma vibratoria acompañadas de protocolos específicos de INDIBA para remodelado de glúteos, vientre y cartucheras.2
  5. ¿Dónde encontrarles?     ———————————————-

     

    En pleno centro de la capital, haciendo esquina con la calle Princesa, Imede Quintana es un nuevo centro especializado en tratamientos médicos y estéticos, frente al cual se encuentran profesionales como Aurora Guerra, Profesora Titular de Dermatología de la Universidad Complutense de Madrid y Dermatóloga del Hospital 12 de Octubre. Con dos plantas diferenciadas, 10 cabinas y 300m2, el Instituto Médico-Estético Quintana (Imede Quintana) es un espacio diseñado para brindarte las mejores experiencias en bienestar, belleza y salud, ayudándote tanto en tratamientos corporales como faciales, dermatología o depilación láser.