¡LIBERA TU ORGANISMO DE TOXINAS… 

Y PIERDE 2 KILOS EN 7 DÍAS!


Es un realidad. En verano engordamos una media de 2 a 5 kilos. Patricia Cuenca, Directora técnica y nutricionista de Centro Oxigen de Barcelona ha diseñado un plan nutricional que persigue depurar el organismo, mejorar la apariencia de la piel y volver al peso de antes del verano.

El efecto rebote de la “operación bikini”, los aperitivos que se suceden a lo largo del día, las visitas al chiringuito de la playa, las salidas nocturnas con copas incluidas… no es de extrañar que el verano deje una media de 3 kilos extra entre la población. Además, hay que tener en cuenta, que por lo general, son kilos acumulados a base de fritos, bebidas alcohólicas o dulces. En OXIGEN son conscientes. Saben que después de las vacaciones, durante las que es muy difícil privarse de caprichos y en las que además se cometen excesos con sustancias poco saludables, es esencial purificar el organismo para volver a equilibrarlo y que su funcionamiento retome la normalidad. Con ese fin, Patricia Cuenca propone un plan adelgazante détox de 15 días. “Esta limpieza, además de inferir en una mejora del organismo, tiene reflejo directo en el embellecimiento del aspecto de nuestra piel”.


 


EL CALDO VERDE

Si se requiere un plan de choque todavía más intenso, Oxigen propone un caldo-puré verde, que podrá tomarse en el desayuno,
comida, merienda y cena que limpiará completamente el organismo.
Hervir en litro y medio de agua durante 15 minutos.

INGREDIENTES

Espinacas
Acelgas
Calabacín
Cebolla
Lentejas cocidas
Tronco de apio

PREPARACIÓN

Hervir todos los ingredientes en un litro y medio de agua durante 15 minutos. Una vez hervido, triturar bien y salpimentar al gusto.