Una talla menos en 6 semanas

Es el plazo que necesitan en Slow Life House para transformar tu silueta y hacerte perder los kilos acumulados en Navidad. Para ello, combinan el masaje subacuático con Venus Legacy y una nueva dieta de choque proteinada de alta calidad.


Slow Life House ha diseñado un programa de choque intensivo de triple efecto drenante, reafirmante y súper reductor, que consigue reducir una talla en tiempo récord. El tratamiento incluye 6 masajes subacuáticos de efecto drenante y relajante, 6 sesiones de Venus Legacy (lo último en radiofrecuencia y lipolisis) y un programa dietético proteinado conprescrito por la doctora Pilar Benito y controlado semanalmente por su nutricionista.

Plan ANTIKILOS 6+6+6

Masaje Subacuático.

Gracias a la exclusiva bañera del centro, se puede disfrutar de ese drenaje linfático, de una potencia única, que ayuda a perder centímetros desde la primera sesión y ejerce un efecto relajante sobre el sistema nervioso. El secreto reside en que se realiza bajo el agua, en una exclusiva bañera con la temperatura exacta a la corporal, y en los movimientos del terapeuta, ascendentes y circulares que comienzan en los pies y llegan hasta la espalda. El tratamiento finaliza con una ducha escocesa de cinco minutos que contribuye a reafirmar y estimular el riego sanguíneo.

Venus Legacy.

Es el primer y único equipo aprobado por la FDA con tecnología MP2. Un solo aparato que combina Radiofrecuencia Multipolar, Pulsos Magnéticos, VariPulse y Retroalimentación Termal. De este modo, se consigue eliminar la grasa acumulada, reducir la celulitis, reafirmar la piel y regenerar los tejidos en una sola sesión.

Dieta de choque DAP.

Durante las dos primeras semanas la doctora prescribe una dieta de choque proteinada en la que hay que sustituir algunas tomas del día por los preparados de proteínas Ysonut. Pasado este periodo, se diseña en el centro una dieta personalizada que ayuda a afianzar la pérdida de peso que suele oscilar entre los 3 y los 4 kilos. El seguimiento, tanto por parte de la doctora como de la nutricionista, es semanal.