Durante los últimos inviernos, la escena se repite. Actrices, cantantes, modelos, itgirls… Todas ellas (sin excepción) se atreven a atravesar las frías calles de Nueva York o París sin ningún atisbo de media o leotardo. Definitivamente, llevar las piernas desnudas ha dejado de ser un trendalert, para pasar a convertirse en decreto.No+Vello_IPL_piernas_026

Con la llegada de la Semana de la Moda, las estrellas del street style desafían las bajas temperaturas con sus mini faldas y vestidos. Pero, ¿cómo presumir de piernas también en invierno?No+Vello, firma líder en depilación en nuestro país, comparte cuatro consejos infaliblesy solo aptos para fashionista:

  • Botas de caña alta: Este calzado es perfecto para las más frioleras, ya que permite seguir llevando mini faldas o vestidos muy cortos, pero sin necesidad de utilizar medias. Las botas llegan hasta arriba de la rodilla y así solo se vislumbra una parte del muslo.
  • Pantalón capri: Con un largo que oscila entre la mitad y el final de la pantorrilla, este tipo de pantalón no solo estiliza la figura y alarga visualmente la pierna, sino que también permite mostrar una parte de la pierna sin pasar frío.
  • Calcetines: Es posible seguir llevando stilettos en invierno, gracias a los calcetines. El truco reside en saber combinar el color y el tejido del calcetín con el zapato, y dejarse llevar por la creatividad. Otro secreto, es llevar calcetines largos hasta la rodilla y mostrar el muslo con un short o una mini falda.
  •  Falda midi: Un protagonista omnipresente en invierno es la falda midi, su corte por debajo de la rodilla, combinada con un jersey, es perfecta para presumir de piernas, a pesar de la bajada de temperaturas.

No+Vello_chica_invierno_07

Y para conseguir unas piernas perfectas. La marca No+Vello ha diseñado un nuevo sistema de depilación combinado, que une las ventajas de la Luz Pulsada Intensa (IPL) con el Láser Diodo: No+Vello Fusión. Un método más rápido, cómodo y eficaz, que consigue tratar todos los tipos de piel y vello gracias a la combinación de ambas tecnologías. ¿Por qué? Si el láser es ideal para eliminar el pelo más oscuro y de grosor medio, la Luz Pulsada Intensa o Intense Pulsed Lightconsigue acabar con el vello más fino y claro.

No+Vello_fotodepilación_IPL_005