¿Preocupada por tener las piernas más envidiadas de la playa? Para cada una de tus debilidades Carmen Navarro te propone una solución estética, una casera y el cosmético más recomendado. ¿Qué más se puede pedir?

  1. Celulitis

Para mejorar la apariencia de tu piel, y combatir la piel de naranja utiliza un guante de silicona y trabaja la zona aprovechando el momento de la ducha.  Te ayudará a combatir retención de líquidos ademas de eliminar toxinas y células muertas. Y te aconsejo que incorpores gelatina como merienda o almuerzo. Los aminoácidos que contiene ayudan a la formación de tejido conectivo que es el que se ve afectado por hormonas, falta de ejercicio, exceso de grasa, y mala circulación.

Utiliza una emulsión anticelulítica como COMPLEXE ANTI-CAPITONS LPG. Con hidrolizado de algas rojas y cafeína pura, y glaucina, una molécula multifuncional que estimula la lipólisis.

En cabina el tratamiento más revolucionario es Adipologie. Son ultrasonidos de alta intensidad y baja frecuencia que aportan firmeza total desde el interior. Compacta el tejido definiendo de manera eficaz la silueta. Es rápido, indoloro y con efecto duradero, tras una sola sesión se obtiene una reducción de hasta 2.5 cm en la zona tratada y son visibles un mes después del tratamiento. Se recomiendan 3 sesiones, 1 cada 15 días.

 

  1. Grasa localizada

 Hierve jengibre y añade después el zumo de un limón y una cucharadita de miel. Conseguirás un buen quema grasas. El té verde ademas de aumentar tu gasto metabólico te ayuda a quemar grasa. Es un gesto muy sencillo y fácil de incorporar a tu día.

Como solución cosmética utiliza un aceite drenante que promueva la eliminación de líquidos. Además, de manera paralela, reduce los depósitos de grasa acumulados y al tener efecto anti-almacenamiento impide que vuelvan a engordar.

Como solución en cabina: Onda. Se trata de una onda fría revolucionaria que te remodela de manera integral. Llega de manera directa al tejido graso y provoca una vibración encargada de aumentar el metabolismo. El adipocito aprecia que ha aumentado la temperatura y los ácidos grasos se rompen y se licúan en partes más pequeñas que salen al exterior a través del torrente linfático, provocando un vaciado permanente. Es un 3 en 1 perfecto ya que consigue trabajar celulitis, grasa localizada y reafirmar de manera paralela.

 

  1. Flacidez

El aloe vera vuelve a ser uno de nuestros amigos perfectos. Ten a mano siempre una planta y extra la pulpa de un tallo y frótala de forma circulas ascendente en las zonas de más flacidez. Su efecto tensor da buenos resultados.

Como cosmético aliado FLUiDE FERMETÉ GAINANT, un fluido reafirmante corporal que contiene un 2% de Complejo exclusivo Anti-edad, que estimula la producción de colágeno y elastina, y reconstruye las reservas de ácido hialurónico.

Y en cabina ENDYMED PRO, la radiofrecuencia de tercera generación que cuenta con la tecnología exclusiva 3D. Eso quiere decir que realiza 3 arcos permitiendo trabajar en 3 profundidades del tejido. Crea un calentamiento muy rápido, genera colágeno y elastina y el rejuvenecimiento se mantiene durante más tiempo. Aporta oxígeno, drena y aumenta el metabolismo. Se recomiendan 6 sesiones, las 4 primeras semanales, las últimas quincenales.

 

 

  1. ¿Piernas hinchadas?

 Un buen masaje mientras estás viendo tu serie favorita con unas gotas de aceite esencial de limón, naranja y lavanda en brazos, tobillos y piernas antes de irte a la cama dará resultados además de proporcionarte una relajación absoluta. Utiliza un aceite drenante y oxigenante que contenga eucalitpo, niaoulí, limón y tomillo, y aceite de salvado de arroz. Conseguirás estimular la circulación venosa y linfática, oxigenar , regenerar, mineralizar y drenar.

En cabina prueba los efectos de la envoltura de Algas Kelp. Se aplican sobre los depósitos grasos favoreciendo la movilización de sales minerales y oligoelementos, capaces de estimular el metabolismo basal y aumentar el drenaje, estimulando el sistema inmunitario con actividad anti–bacteriana. Previo a la envoltura se aplica un paté de wasabi y jengibre para activar la microcirculación. Conseguimos acabar con hinchazón y retención de líquidos, movilizar grasa, estimular el metabolismo celular, eliminar toxinas y la mineralización de la piel. Se recomienda 1 sesión semanal de 70 minutos.

 

  1. Varices

Una infusión de té de castaño de indias te ayudará a mejorar la circulación y a desinflamar. Y si te gusta el picante, recuerda que tiene grandes propiedades para descongestionar. Incluyo pequeñas cantidades en tu dieta y notarás el resultado.

Como consejo cosmético KORPO SLIM GEL. Con hiedra y Alga Fucus que acelera los procesos metabólicos del organismo y actúa como depurativa, purificante y estimulante. Contiene además Ruscus, una planta conocida como potente antiinflamatorio.

En cabina te recomiendo el tratamiento piernas cansadas Blauline. Consta de 3 pasos en los que se aplica un aceite tónico para fortalecer toda la red capilar, un gel frío que activa la circulación sanguínea y descongestiona y se acaba realizando un masaje con drenaje linfático para drenar y calmar. Con silicio orgánico que descongestiona y deshincha pero sin causar flacidez. Recomendamos 1 sesión semanal con producto de mantenimiento Venochoc.

 

 

  1. Estrías

Después de tu ducha diaria aplica en la zona aceite de almendras o rosa moqueta. Ayudan a regenerar la piel dañada en la zona. Evita los cambios bruscos de peso y mantén activo tu metabolismo con una rutina saludable, es la mejor manera de evitar que tu piel sufra cambios bruscos y deje sus huellas en forma de estrías.

En cabina da grandes resultados SER RESURFACING, un sistema de láser fraccionado que llega a diferentes profundidades de la piel de forma personalizada.  Desencadena un proceso de restauración natural de la piel y favorece la aparición de nuevo colágeno. El número de sesiones depende de cada caso.