Pestañas postizas, ¿sí o no? La mayoría de las veces no te atreves porque crees que no eres capaz de colocarlas y cuando por fin te lanzas, el resultado no es el que tenías en mente. ¿Te identificas con esta situación? Esta temporada te convertirás en la reina de las fiestas y acapararás todas las miradas. Larisa Nastase, maquilladora profesional y directora creativa de Larisa Studio, presenta el manual definitivo y los trucos básicos para aprender a colocar y lucir con estilo unas pestañas postizas:


1. Lo más importante a la hora de escoger unas buenas pestañas postizas es fijarnos si están bien hiladas y cosidas.

2. Apuesta por las que son de pelo natural, las de plástico quedan tiesas y muy artificiales en la mirada.

3. La mayoría de las personas se olvidan de quitar el pegamento de las pestañas postizas, retíralo de los bordes de las pestañas cuando las vayas a estrenar.

4. Corta los picos de los extremos de las pestañas postizas para que no te pinchen, recuerda que los extremos siempre están más duros.

5. Riza tus pestañas naturales antes de colocar las postizas. Una vez las hayas colocado, únelas con máscara de pestañas.

6. Utiliza un buen pegamento de pestañas. Puedes optar por el Duo o por el de las extensiones de cabello, depende de la duración que busques.

7. No te excedas en el tamaño del largo de las pestañas postizas porque corres el riesgo de que te queden muy artificiales.

8. La maquilladora Larisa Nastase recomienda comprarlas siempre en centros de maquillaje profesional para asegurarnos un resultado perfecto.