La nueva generación de peelings químicos para centros médico-estéticos ya ha llegado a nuestro país. Esta revolución en el sector de la medicina estética consiste en una combinación única de activos totalmente customizable que consigue los resultados de los peelings químicos tradicionales sin sus efectos secundarios. Tanto es así que son aptos incluso para las pieles más sensibles.

En Felicidad Carrera siempre les habían pesado más los efectos secundarios de los exfoliantes químicos que sus posibles ventajas para la piel, pero este nuevo sistema de biorregeneración (SBR) garantiza seguridad en todos los tipos de epidermis. ¿La clave? Afinar la fórmula, como un perfumista hace con sus esencias y combinar los ácidos con activos regeneradores. Más de 100 tratamientos diferentes son posibles gracias a la combinación de sus componentes: oligopéptidos, hexapéptidos, retinol, Arbutina, ácido sebácico, extracto de ortiga, clorhexidina, ácido fítico, ácido kójico, extracto de Brassica, Hexil resocinol, GAG sintéticos, sulfopolisacáridos, extractode mirtilo, ñacido mandélico, pirúvico, glicólico y salicílico.

peelinf

¿Cómo?
El primer paso es un riguroso diagnóstico y estudio del estado de la piel del paciente, básico para obtener los mejores resultados de este sistema.

Una vez creado el perfil de la paciente se deciden los activos que contendrá “su” tratamiento. Todos esos componentes exclusivos se introducen en su dosis justa en una matriz especial. Una vez allí se produce una liberación controlada de estos activos lo que consigue que no haya riesgo de exceder el tiempo necesario de aplicación.

Los poderes del PERSONAL PEELING

• Es dermorregenerativo porque incorpora factores de crecimiento epidérmico que regeneran la piel contrarrestando la acción agresiva que en muchos casos ha caracterizado a los peelings químicos.

• Es biodinámico. El tratamiento busca el equilibro de la piel activando mediante péptidos los procesos naturales de regeneración.

• Es seguro. La exclusiva matriz polivinílica hidrófila contiene péptidos biomiméticos que actúan como factores de crecimiento y potentes antioxidantes provocando una liberación controlada de los elementos que lleva incorporados.

• Es cómodo. Porque produce a los dos días del tratamiento una descamación en forma de polvo que será progresiva y muy suave a diferencia de las placas grandes de pelado de los peelings químicos clásicos. Sólo en algunos casos aparece un leve enrojecimiento y/o edema.

• Es efectivo. Tras el tratamiento se aprecia una luminosidad inmediata de la piel y en función del protocolo seleccionado un efecto de fondo diferente: mejora del acné, del eritema solar, de la psoriasis, fotorrejuvenecimiento, control del exceso de grasa, efecto antiedad, antimanchas, flash de belleza, mejora de la couperosis, tratamientos post-láser o post infiltraciones.

• Sin dolor. Con SBR conseguimos los mejores resultados sin que el paciente sufra ningún dolor ni incomodidad.

Complemento perfecto para otro tipo de tratamientos (infiltraciones, láser, etc).

Más resistente a los rayos solares. SBR aunque trabaja con ácidos éstos no son fotosensibles (salvo el VA que contiene Retinol) por lo que nuestra piel no está tan sensibilizada al sol como con los antiguos peelings aunque es preferible no aplicarlo en los meses de verano.

Cóctel a tu medida para piel sensible, anti-aging, efecto flash, anti manchas, anti cicatrices, etc. Existe el perfecto para cada paciente sólo hay que crearlo.

peeling

Cuidados posteriores
Tras el PERSONAL PEELING debemos utilizar una crema de protección solar y una crema regeneradora que se aplicará un mínimo de 3 veces al día durante las dos primeras semanas para que la paciente cuente con la hidratación máxima.