Termosalud aúna innovación y experiencia en novedosos equipos y tratamientos

Centros tan reconocidos como el de Felicidad Carrera en Madrid, o el de Nuria Soteras, Backstage BCN, en Barcelona, han incorporado ya Perfect Bodytech System, el novedoso método integral desarrollado por Termosalud para tratamientos antiaging y bodycontouring en el que se combinan las avanzadas tecnologías y terapias de los equipos SYMMED y VMAT: ondas acústicas de choque, diatermia por radiofrecuencia capacitiva y resistiva, mesoterapia virtual y cosmética funcional para obtener los mejores resultados desde la primera sesión.

PBT_backstage_02(Backstage BCN & Nuria Soteras)

Los tratamientos más avanzados

VMAT permite tratar todos los tipos de celulitis (grados I, II y III) en abdomen, brazos, muslos y glúteos. Gracias a la terapia de ondas acústicas de choque y los propios mecanismos de reparación del cuerpo, consigue excelentes resultados en los tejidos afectados. La técnica de este equipo consiste en la ruptura de los tabiques fibróticos de la celulitis, la regeneración de colágeno la neo formación del tejido conectivo y el aumento de la permeabilidad celular de forma selectiva y transitoria para la reducción de la celulitis y una mejor apariencia de la piel.

En cuanto a SYMMed, este equipo potencia las terapias de termoterapia endógena, mesoterapia virtual y cosmética funcional, consiguiendo los mejores resultados en tratamiento faciales y corporales desde la primera sesión gracias a una tecnología estética avanzada, eficaz, indolora y no invasiva.

SYMMed produce la energía necesaria para que las células desarrollen sus funciones correctamente a través de la radiofrecuencia capacitiva-resistiva y efectos iónico atérmico, térmico bioestimulante e hipertérmico drenante. Así, estimula y regenera los tejidos, favorece la producción de colágeno y aumenta el metabolismo de las grasas, reduciendo así el tejido adiposo y los radicales libres e y aumentando el metabolismo celular y la circulación de retorno de los sistemas venoso y linfático.

Además, SYMMed cuenta con protocolos específicos para tratamientos con efecto lifting, óvalo facial, arrugas y flacidez, bolsas y ojeras, remodelante, celulitis, reafirmante, postparto, drenante y relajante muscular, entre otros.

La combinación de ambos equipos permite potenciar los resultados, haciendo de Perfect Bodytech System un tratamiento innovador, único en el mercado, y que ofrece de forma exclusiva Termosalud.

PBT_felicidadcarrera05_2(Centro Médico Estético Felicidad Carrera)

 

www.termosalud.com