Paula Echevarría vuelve a ser imagen de DECLÉOR en su campaña de publicidad para el 2013 y Embajadora de la Belleza Natural gracias a su estilo chic y natural, su cercanía, su profesionalidad y por supuesto, por su entusiasmo por la belleza y por la vida, todos valores fundamentales para la firma.Un año más, es un placer para DECLÉOR contar con Paula Echevarría como imagen de su nueva campaña. Paula sigue encarnando a la perfección los valores y filosofía de DECLÉOR ya que, al igual que la firma, considera que es fundamental cuidar tanto la belleza exterior como la interior, y hacerlo de una manera natural.

Como ella misma ha declarado, la relación con DECLÉOR viene de mucho tiempo atrás y por eso, Paula es perfecta como Embajadora de la Belleza Natural. Por ser una apasionada de los productos cosméticos, Paula no sólo es capaz de representar a la marca, sino también de dar su opinión como usuaria y gran conocedora de los tratamientos de DECLÉOR, de sus beneficios y sus resultados, algo que desde la firma se valora muy positivamente, ya que no sólo se quiere mostrar un rostro bonito sino la belleza como un todo.

Para esta marca cosmética, la belleza es el resultado de lo que vivimos y cómo lo vivimos y Paula es el ejemplo perfecto de que una vida equilibrada, familiar, profesional y sin artificios hace que nuestra belleza interior se refleje exteriormente.

Para DECLÉOR, la belleza consiste en sentirse bien con uno mismo y éste es el fin que persigue con todos sus productos. Desarrollados con ingredientes naturales y gracias a una compleja investigación tecnológica, los tratamientos de DECLÉOR ayudan a estar más bella por fuera y por dentro, consiguiendo que la belleza interior se refleje exteriormente.

Con casi cuarenta años de historia, esta firma cosmética sigue apostando por productos desarrollados con la más avanzada tecnología, siempre utilizando ingredientes activos 100% naturales, y respetando la Naturaleza y el cuidando el medio ambiente. Cuarenta años de historia que han convertido a DECLÉOR en una firma presente en más de 80 países y referente mundial en cosmética, por su amplio conocimiento en la Naturaleza y en cómo extraer todo su poder para ponerlo al servicio de la belleza.