Glacée SkinCare, de Laboratorios HeberFarma, revela la importancia y verdadera función de un serum.  Un producto cosmético que no debe faltar en el ritual de belleza de ninguna mujer ya que posee una mayor concentración de principios activos.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE UN SERUM FACIAL:

– Textura ultraligera y de fácil absorción, siempre debe estar presentado en emulsión, fluido o gel, evitando siempre los que dejen textura grasa.

– Gracias a esta textura se consigue una hidratación que actúa sobre las capas más profundas de la piel.

– Debe cumplir con una o varias acciones específicas como antiarrugas, revitalizante o efecto lifting. Sin embargo, es muy importante identificar qué tipo de serum necesitas exactamente.

Importante: Un serum nunca sebe sustituir la crema facial, ya que esta actúa sobre las capas superficiales de la piel y el serum en las profundas.

– Lo ideal es aplicarlo dos veces al día antes de la crema hidratante, pero actúa mucho mejor en la noche cuando la piel es más receptiva a absorber nutrientes.

– No hay edad para empezar a utilizar un serum. Lo realmente importante es en qué estado se encuentra la piel y saber qué preocupación hay.  Por ejemplo, si la preocupación es la renovación celular de la piel y la producción de  colágeno para obtener un efecto antiaging y renovador, el serum Triple Acción de Glacée Skincare es perfecto debido a su alta combinación de Factores de Crecimiento.