Para celebrar el día del amor como merece la ocasión, el equipo del Salón Noelia Jiménez ha diseñado un completo beauty pack orientado a potenciar la belleza natural de la mujer, siguiendo las últimas tendencias en peluquería y maquillaje, y que resultará ideal para regalar –o regalar-te–, y lucir perfecta en tan romántica fecha.

La estilista, Noelia Jiménez, propone una sesión integral que incluye peinado, lifting de pestañas, maquillaje y uñas, para lucir impecable ese día.

Para el cabello, Noelia propone un peinado con ondas texturizadas según la técnica de haircontouring, para aquellas mujeres de pelo fino a las que les gusta lucir melena. Y, si se busca un look más sofisticado, sugiere un icónico recogido clásico del estilo del que Audrey Hepburn lucía frente al escaparate de Tiffany, con moño y flequillo corto, aunque más deshecho, natural y sensual. Una imagen elegante, y muy romántica.

En maquillaje, Noelia recomienda un estilo muy natural con ciertos toques de sensualidad, para lo que emplea tonos muy suaves, como los nude o rosas en todos sus matices, potenciando los labios u ojos –nunca ambos a la vez–, dependiendo de la fisonomía del rostro, así como del color de la tez, los ojos y el cabello. Además, de forma adicional, propone su nuevo lifting de pestañas, que aporta un efecto de mayor longitud y espesor de las pestañas, dando profundidad a la mirada.

El complemento ideal para el outfit elegido ese día es una sesión de uñas en el espacio NJ Nails que posee el salón. Incluye la manicura NJ Spa Deluxe, con exfoliación a base de esferas blandas de jojoba y azúcar purificado, además de mascarilla ultra hidratante de Parafina, y la pedicura Spa Diamante Negro, que cuenta con un tratamiento exfoliante mineral de diamante negro, partículas de perla y arena volcánica.