Como cada año, el centro OXIGEN ha celebrado la llegada de la nueva estación. Todo un clásico entre los eventos sociales de Barcelona con el que Estrella Pujol, la carismática e incombustible fundadora y directora del centro, quiere premiar la confianza de sus clientes. Un evento que comenzó en el propio centro y que continuó con la tradicional merienda de primavera en el vecino restaurante La Farga Beethoven de Barcelona.

Estrella Pujol aprovechó la ocasión para presentar las nuevas instalaciones del centro de Bori i Fontestá. Un moderno y renovado espacio, y un auténtico oasis y punto de desconexión para los clientes dentro de la ajetreada vida de la ciudad.Judit Masco, Estella Pujol, Vanesa Lorenzo.2.

Las modelos Judit Mascó y Vanesa Lorenzo, amigas y fieles a la casa, no quisieron faltar a una cita tan especial. Judit Mascó confía en OXIGEN y en el equipo de Estrella Pujol desde hace años “por su profesionalidad y discreción”. Y Vanesa Lorenzo por su parte reconoció que recurre con asiduidad a OXIGEN, “no solo por la profesionalidad de Estrella sino también por la de su equipo” y confiesa recurrir a los tratamientos de belleza que son rápidos y efectivos porque con la maternidad no dispone de mucho tiempo.

La modelo gurú de la vida sana, del yoga y pareja del futbolista Carles Puyol, que acudió con un precioso vestido blanco y largo estilo hippie y el cabello recogido, confesó durante el acto que con la maternidad la vida le ha cambiado por completo y aunque considera que le ha supuesto sacrificios y renuncias le ha marcado muy positivamente. Vanesa que tiene con Puyol, dos hijas en común (María de 4 años y Manuela de 2 años), no descarta tener un tercer hijo y no cierra las puertas a una futura boda.

Vanesa Lorenzo, Estrella Pujol

Judit Mascó, que eligió una camisa negra con transparencias y jeans para la cita, también aprovechó la ocasión para compartir que se plantea la entrada de una nueva decena con mucha ilusión porque entiende que es una mujer afortunada ya que trabaja con quién quiere, seleccionando muy bien lo que hace y con quien lo hace. Además reconoce que en el plano personal la madurez supone una ventaja porque le permite disfrutar más de su familia y de su pareja. La modelo considera que el mundo de la moda ha cambiado y demanda mujeres que puedan asimilarse a un perfil ya más maduro y consolidado. También aseguró, ante las preguntas de la prensa, que cree que sus hijas, ya adultas, no se quieren dedicar al mundo de la moda porque es algo duro y por la repercusión mediática que comporta.

Judit Mascó, Estrella Pujol

Pero Judit Mascó y Vanesa Lorenzo no fueron las únicas caras conocidas que se dejaron ver en la celebración, también han acudido Ruth Jiménez acompañada de su nueva pareja Santiago Tejedor y las televisivas Agnés Busquets, Mireia Portes, Claudia Abbad. En total más de 200 invitados que disfrutaron de los deliciosos platos del restaurante La Farga y de la música en vivo de un trío de Jazz.