La maquilladora Sonia Marina explica cómo se creó el look de las mejores actrices y modelos que desfilaron por la alfombra roja de los Premios Oscar 2020.

SCARLET JOHANSON

Su maquillaje destaca por tener mucha luz en la piel y llama la atención sobre su mirada con una sombra nacara en el lagrimal, enfocando la atención en la mirada. La boca jugosa con un gloss en rosa pastel.

PENÉLOPE CRUZ

La tez luce bronceada utilizando los mismos tonos tierra de las mejillas para subir el color a los ojos. El labio en marrón terracota mate hace que su maquillaje se funda sobre su piel.

LILY ALDRIDGE

El maquillaje destaca por su piel porcelana en acabado terciopelo. Los huesos de la cara se marcan con efecto “contouring“ para esculpir su rostro. El labio se perfila con un rojo más oscuro en el exterior y un rojo más claro en el interior para dar volumen al labio.

RENEE ZELLWEGER

Destaca por una piel muy jugosa, el rosa coral en las mejillas en textura en crema aporta jugosidad creando un efecto aniñado. La boca en tono coral mate sigue buscando el mismo juego de colores para crear un maquillaje fresco y natural.