Oriflame, firma cosmética oficial de la primera colección Otoño/Invierno 2012-13 de Nicolás Vaudelet. Oriflame se une a la presentación de la primera colección de Nicolás Vaudelet, “KRASNA ZIMA, El Invierno Rojo”

Desde 1967 hasta la actualidad, Oriflame se ha convertido en la compañía número uno  de venta directa de cosmética en Europa.

Colaboraciones realizadas con top models rusas de gran prestigio a nivel internacional como Natalia Vodianova o Eva Herzigova, vinculan a esta firma sueca directamente con el mundo de la moda y con la temática de la inspiración de Nicolás Vaudelet.

 

En su incesante búsqueda por seguir conviviendo con el mundo de la moda, Oriflame ha apostado por la presentación de la primera colección de Nicolás Vaudelet, en la que podremos disfrutar de su paleta de maquillaje en una perfecta sintonía con las propuestas que se  presentarán.

 

Con una extensa gama de productos y colores para resaltar la belleza femenina, Oriflame ha puesto al servicio de los excelentes maquilladores que van a realizar su trabajo en la presentación de Nicolás, sus colores y productos para que la mujer que vamos a poder ver el próximo día 21 de marzo, resulte bellísima.