Comienza el año. Nos ponemos muchos objetivos pero solo hay una manera real de conseguirlos: Reseteando tu cuerpo. ¿Cómo propone Carmen Navarro lograrlo? En primer lugar, con Reset Massage, el masaje que permite que fluya nuestra belleza y con Dermalinfusión, el liberador de nuestra piel, atrapada en las toxinas.

RESET MASSAGE

Se trata de “rascar” las partes emocionales para poder acabar de manera eficaz con grasa, celulitis, retención de líquidos y flacidez. En definitiva, trabajamos la fascia con el fin de desfibrosar y rejuvenecer el tejido a nivel interno.

Objetivo
Desbloquear el cuerpo, abrir zonas por las que la pasa la energía. El tejido, por la vida de estrés, por la mala alimentación, por los excesos, se endurece y se adhiere a la fascia. Al no haber intercambio celular no recibimos nutrientes. Devolvemos la esponjosidad al tejido para que todo vuelva a la normalidad.

unnamed (87)

Reseteamos el cuerpo emocionalmente

1.- Comenzamos trabajando el tejido cognitivo, centro de nuestro cuerpo desde que estamos en el vientre de nuestra madre.

2.- El terapeuta identifica en qué estado se encuentra el cliente y lo que necesita, pasando por todos los órganos y partes emocionales.

3.-El masaje se realiza mediante una “ola rítmica” que atraviesa todos los meridianos del cuerpo y la parte emocional tanto masculina como femenina.

4.- Se trabaja la fascia con el fin de desfibrosar y rejuvenecer el tejido.

SESIÓN DE UNA HORA Y 10 MINUTOS

SE RECOMIENDAN 10 SESIONES, 1 A LA SEMANA

RESETEA TU ROSTRO CON DERMALINFUSIÓN

Combina dermoabrasión, extracción e infusión de sérums de manera simultánea. Su manípulo con punta de diamante realiza un peeling suaveque abre los poros y elimina las capas muertas de la piel siendo infusionada con un cóctel de sérums de manera inmediata, asegurando que los nutrientes penetren en la piel hastar tres niveles por debajo de la dermis.

Objetivo
Liberar nuestra piel de las toxinas acumuladas durante las fiestas. Perfecto para la piel apagada y agotada.

Sus principios activos: un extra de antioxidantes

Cóctel específico de Vitamina C. Terapia detox y preventiva, con protección frente a los radicales libres, que ayuda a la producción de colágeno y retiene la humedad en la dermis.

unnamed (88)

Contiene:

1.- Ascorbil Fosfato de Sodio, que es  un derivado de la Vitamina C, un fotoprotector y un antioxidante que ayuda a la síntesis del colágeno y previene el daño solar.

2.- Tocopheryl Acetate (Vitamina E), antioxidante y anti-inflamatorio.

3.- Vitis Vinifera (Uvas) que contiene Polifenoles y ayuda a la producción de elastina.

SESIÓN DE UNA HORA Y 10 MINUTOS

SE RECOMIENDA 1 SESIÓN SEMANAL