Abril, tiene dos caras, ¿la buena? Que ya estamos en primavera y nos encanta pero, ¿y la mala? Es el mes en el que la operación bikini inunda nuestra rutina. Tenemos entre 10-12 semanas para conseguir unos resultados de éxito

Marina Rulló, directora de los centros de estética RAME nos trae esa “ayudita extra” que combinada con ejercicio regular y una buena alimentación promete cuerpazo para este verano.

“Cuando llega la esperada operación bikini, siempre recomiendo a mis clientes realizar un buen diagnóstico de su tejido para determinar exactamente cuáles son sus necesidades, ya que estas pueden variar con el paso del tiempo, no solo nos tenemos que limitar a trabajar la celulitis sino que debemos buscar la causa del porque aparece y el tratamiento indicado tanto para evitarla en mayor grado, eliminarla y trabajar el tejido para mantenerlo firme y con buen aspecto. No es el volumen del cuerpo lo que afea su imagen sino su cuidado”

El éxito de su protocolo CORPO-FIT se debe a la combinación de tratamientos estratégicos para reducir volumen corporal, acelerar la quema de grasas, acabar con la flacidez, disminuir la celulitis y afinar la silueta con una piel de aspecto firme y tonificado.

CORPO-FIT: Es un protocolo totalmente personalizado donde se valora las necesidades de cada cuerpo y los objetivos a los que queremos llegar. Tras un diagnóstico y evaluación corporal se definirán el numero de sesiones por tratamiento.

• SESIONES DE LPG, este procedimiento no invasivo de amasamiento tisular mecanizado por dos rodillos motorizados actúa sobre el retorno venoso del tejido adiposo liberando las grasas resistentes, alisando la celulitis y reafirmando la piel dando como resultado un cuerpo más definido y una agradable sensación de ligereza.

• PRESOTERAPIA, a través de una envoltura utilizamos la presión de aire de forma personalizada para realizar un efecto de compresión que active el sistema linfático a modo de masaje, generando un drenaje linfático que elimine los líquidos, grasas y toxinas acumuladas en el organismo.

CYCLONE,: ULTRASONIDOS FOCALIZADOS HIFU (Rompen la grasa y la celulitis compactada) ULTRASONIDOS CAVITACIONALES (Los más potentes del mercado, destruyen rápidamente grasa y celulitis)VACUM ROTATORIO (El sistema único de vacum rotatorio de cyclone es idóneo para eliminar el exceso de líquidos, así como remodelar y eliminar celulitis edematosa. Al mismo tiempo emite radiofrecuencia facilitando la reafirmación de los tejidos.)