De nuevo, como ya hizo en la temporada pasada, la reconocida modelo internacional Verónica Blume nos lleva de paseo por la ciudad y nos presenta las propuestas de Jocavi para la primavera del 2013.Te invitamos a descubrir junto a ella, una colección llena de color y  energía.
Nos zambullimos en un mundo poético donde los colores cálidos y ricos, inusuales e inesperados, se funden generando un encanto tranquilizante y atrayente.  Los tonos se mezclan perfectamente entre sí: el rosa antiguo y el melón acompañados del clásico beige, contrastan con un azul.

Fusionamos la naturaleza con la tecnología pero nos movemos a nuestro ritmo manteniendo equilibrio y serenidad. Nociones idealistas y románticas marcan los materiales como el macramé y el crochet  y los paisajes dándoles un toque de espíritu libre y bohemio. El lino, Tencel y la Lycra están muy presentes en pantalones fluidos, mientras que el protagonista en los vestidos y faldas es el voile estampado.
Las imágenes suaves y brumosas evocan una atmósfera nostálgica, mientras que los motivos mándala y minerales evocan una preocupación étnica y espiritual. Los estampados en bloque o los motivos inocentes en tonos rústicos aportan un toque vintage a las prendas que se realzan con detalles en patchworks, pespuntes decorativos, difuminados, …
La línea vaquera ofrece unas propuestas muy variadas en cuanto a materiales, colores y acabados. Desde los “original jeans” en azul marino, pasando por la gama SbeltJeans de vivos colores, los vaqueros elásticos en tonos neutros, envejecidos o con estampados florales o animales y las faldas de sarga con raya índigo.