Tras más de veinte años trabajando en el sector de la estética, Nuria Soteras se ha consolidado como una de las profesionales más reputadas tanto de Barcelona como de España, y así lo demuestra el centro que dirige, Backstage BCN, que desde hace once años propone un concepto global de belleza, es un referente en la capital catalana, y cuenta con dos áreas: peluquería y estética. Su última apuesta dentro de su centro es la estética oncológica, en la que se encuentra totalmente volcada a través de su voluntariado en el Instituto Catalán de Oncología (ICO). Considera que el papel de la esteticista es muy importante para la salud, el estado anímico y la rápida recuperación de las mujeres que padecen esta enfermedad, y que ocuparse del aspecto físico durante la enfermedad las ayuda a reconciliarse con ellas mismas y recuperar la moral.

Los pilares del ADN de Backstage BCN

Un estilo innovador y un equipo de profesionales muy bien formado, que realiza tratamientos muy completos y valorados con resultados muy efectivos. La modestia y el trabajo diario, así como la continua innovación son básicos.

“La estética es mi vocación y mi oficio, y mi prioridad es estar en cabina y realizar mis servicios. Quiero transmitir una imagen de centro Premium, impecable en la imagen y en el cuidado de los detalles, experto y referente en el sector, con tratamientos que combinan el plano técnico y los protocolos con el plano emocional de cada clienta para hacerle vivir una experiencia única que la lleve a repetir”.

foto nuria 2

Backstage BCN. Avenida Diagonal 624. Barcelona.