En Glacée Skincare tienen claro que la belleza es un ritual que debe empezar pronto. Es por ello que han desarrollado una crema perfecta para pieles jóvenes. Con un ingrediente  sacados de cuento y que abre las puertas a la juventud eterna: la manzana. Gracias a la Vitamina C y al betacaroteno, ayudan a la piel a mantenerse sana y más bella.

Desde tiempos ancestrales se utilizaba la manzana como elemento refrescante,  exfoliante e, incluso, para la mejora de la circulación del cutis. Hoy, se ha demostrado que esta fruta tiene propiedades casi mágicas para la piel y que, quien la usa en su higiene diaria, disfruta de un aspecto más joven.

GLACÉE Skincare Dinamizante, contiene células madre de origen vegetal, concretamente de Malus Domestica, una variedad de manzana suiza, que favorece el buen estado de la dermis al aumentar la vida de nuestras propias células madre. Es decir, el secreto de una piel sana y joven durante más tiempo.  La manzana Malus Doméstica tiene la característica que una vez caía del árbol no se pudre. Mantiene intactas sus propiedades. Además, GLACÉE Skincare Dinamizante, tiene entre sus ingredientes Extracto y Aceite de Baobab, rico en Vitamina C, que ayuda a regenerar la piel, y germen de trigo, que aporta Vitamina E y cumple una función antioxidante.

GLACÉE Skincare Dinamizante incluye la última patente que garantiza la correcta dosificación de los principios activos como los Péptido y factores de crecimiento.