TEN IMAGE Professional amplía su gama de Gel-Lacker con cua­tro nuevas tonalidades que pretenden embellecer tus manos durante las fiestas navideñas que se aproximan.

Dos tonos creados para las amantes de los perla­dos; Pearl Garnet y Pearl Rubí. Y dos tonos para las que adoran los brillantes: Pomegranate y Pure Red. Los tonos ideales para crear looks de uñas elegantes y navideños perfectos para combinar con pedrería, escarcha y todo tipo de decoración de uñas tan solicitantes en estas fechas.

Los esmaltes semi-pernanentes Gel-Lacker de TEN IMAGE Professional son un sistema de maquillaje de uñas de alta resistencia que proporciona una excelente adherencia y un brillo espectacular desde su primera aplicación hasta el momento del desmaquillado y es el propio crecimiento de la uña lo que marca el momento de proceder a la retirada. Además, respetan la uña natural sin teñirla ni amarillearla.

 

Contacta ya con el departamento de atención al cliente de TEN IMAGE llamando al 93 303 48 60 o enviando un correo electrónico a atencionclientes@cazcarra.com.