No te fíes de las apariencias. Bajo su aspecto de laca de labios, Joli Rouge Lacquer te va a sorprender, porque en realidad es una barra hidratante y fundente, que te va a fascinar por su facilidad de aplicación, y que dará un toque de insolencia a tus labios y los hará muy atractivos. Con él, todo lo que digas será brillante.

¡La laca de labios perfecta!
Color intenso y brillo vinilo

La fórmula de estas 8 lacas de labios en barra contiene una alta dosis de pigmentos para un resultado de color intenso igual que una barra de labios líquida. Un acabado ultrabrillante de larga duración gracias a que su textura contiene más de un 70%* de aceites.

2 “it-colours”
El rojo ”joli rouge” y una nueva tonalidad “pop pink” muy pronto en todos los labios.

Además del acabado laca vinilo, ¡el efecto tratante de un bálsamo!

Puesto que Clarins no tiene la intención de hacer la menor concesión con el confort, su fórmula bálsamo ultrahidratante, enriquecida con extracto de salicornia bio y aceites, alisa y suaviza los labios día tras día. Hidratación 8h.

Salicornia bio

Los Laboratorios Clarins seleccionaron el extracto de salicornia bio que crece en las zonas costeras de Europa debido a su gran capacidad para resistir a las condiciones hostiles de estos lugares (vientos, mareas, etc.). Gracias a este extracto, las células
retienen el agua. ¡Efecto hidratante y muy confortable en los labios!

La primera laca de labios en barra
¡Prometido!, no es un truco… Joli Rouge Lacquer tiene el aspecto de una laca de labios, pero cuando se abre, ¡es un una barra!

¡Su facilidad de aplicación es unánime!

Gracias a su textura ultra-deslizante se aplica en un abrir y cerrar de ojos, de forma muy intuitiva. ¡Tan solo déjate guiar por la barra, que se funde en los labios, para aportarles color y brillo intensos, de inmediato.