Con una alta concentración de activos naturales ampliamente reconocidos por sus beneficios cosméticos, las nuevas Facial Sheet Mask de SELVERT THERMAL consiguen que la piel, se muestre perfectamente hidratada y luminosa a lo largo del día.

¡Elige la que mejor se adapte a tus necesidades y luce una piel de ensueño con Selvert Thermal en tan solo 15 minutos!

 

ALOE VERA · Calmante & regeneradora

El Aloe Vera aporta una regeneración profunda a la vez que permite que las pieles más agredidas vuelvan a su estado de belleza natural.


HONEY · Nutritiva & Revitalizante

Gracias a la Miel las pieles más secas y envejecidas se nutren en profundidad y se mantienen en un estado óptimo de hidratación durante las 24 horas del día.


POMEGRANATE· Antioxidante & seborreguladora

La Granada es una auténtica aliada para aquellas pieles mixtas o grasas ya que regula el exceso de sebo a la vez que ayuda a combatir los efectos nocivos de los radicales libres.


MANGO · Reafirmante & anti-arrugas

El Mango ayuda a suavizar las arrugas y líneas de expresión de las pieles más maduras o castigadas a la vez que consigue aumentar la tersura de la piel.


CUCUMBER · Descongestiva & Energizante

La riqueza en Vitaminas A, C y E del Pepino hace que, esta mascarilla, sea perfecta para conseguir una piel fresca y joven, sin rastro de cansancio.


COCONUT · Hidratante & Purificante

El Coco hidrata la piel de manera profunda y duradera a la vez que unifica el tono del rostro, dejándolo libre de impurezas e imperfecciones.