ESCAPE, el centro de manipedis más vanguardista de Madrid, quiere hacerte sentir como en la Gran Manzana y por ello ha creado su ritual NY MANICURE.  

escape

Para empezar la manicura, en Escape limpian las uñas de restos del esmalte anterior y sumergen las manos en agua durante unos minutos, para después y dependiendo de la forma de las uñas, retirar las cutículas y realizar un limado con limas de polvo de diamante; dotando a la uña de una forma armoniosa y sin necesidad de cortar las cutículas.

El siguiente paso se centra en rejuvenecer la piel de la zona mediante un peeling mecánico a base de caña de azúcar 100 % natural. La fórmula de este producto arrastra las células muertas sin dañar la piel y proporciona nutrición gracias a sus aceites esenciales.

Mediante un masaje de manos a codos, realizan un masaje hidratante con una crema a base de aceite de coco y extractos florales con un delicioso aroma. Para potenciar la penetración de activos, se envuelven las manos en toallas calientes durante varios minutos.

Antes de dar color eliminan los excesos de producto y grasa que se hayan podido acumular. Se aplica una base enriquecida con proteínas y se esmalta con dos capas de color. Finalmente se aplica una capa de top coat de secado ultra rápido para mantener el brillo y prolongar la duración del esmaltado.

En Escape todas las herramientas se someten a un proceso de esterilización al vapor en un autoclave que alcanza entre 121 y 134 oC y se embolsan individualmente.

essmaltes