CON LA ÚLTIMA PROPUESTA DE LE PETIT SALÓN PARA NOVIAS REZAGADAS Y/O ESTRESADAS, BASTA PONERSE MANOS A LA OBRA 6 DÍAS ANTES DE LA BODA PARA LLEGAR RADIANTE AL DÍA B. SÍ, HAS LEÍDO BIEN: MENOS DE 1 SEMANA PARA UNA PUESTA A PUNTO COMPLETA Y UN RESULTADO ESPECTACULAR.

“Gran parte de las novias no tienen tiempo para estar preparándose con varios meses de antelación y venir al salón durante varias semanas seguidas. Para ellas hemos dado forma a este pack de imprescindibles last minute centrado en el rostro y con el plus de mani pedicura que ofrece unos resultados maravillosos y muy satisfactoria en únicamente 6 días”, explica Elena Comes, experta en belleza y Directora de Le Petit Salon.

 

PACK NOVIAS A LA CARRERA

El nuevo pack incluye las cinco claves que toda novia demanda: piel radiante con el bestseller facial Le Secret de Le Petit Salon + reafirmación con facial Indiba + una mirada bien enmarcada con extensiones o lifting de pestañas + uñas impolutas a través de una de las perfectas manipedis de Le Petit Salon.

“Nuestra propuesta–  explica Elena-  es realizar un tratamiento de choque facial, 5 sesiones con INDIBA (1 al día) + 1 sesión de LE SECRET DE LE PETIT SALON + MANIPEDI + CEJAS + PESTAÑAS (el día antes de la boda).”

– INDIBA: Es una apuesta segura, una tecnología con largo recorrido y numerosos avales de eficacia. Elena Comes explica que es un tratamiento “recomendado para todas las edades, gracias a sus ondas de alta frecuencia aporta un extra de tersura y firmeza al cutis, algo que para las novias resulta básico, ya que suelen perder peso para el gran día y sufren estrés derivado de los preparativos, además de continuar con su día a día”.

–  LE SECRET DE LE PETIT SALON Protocolizado por las expertas esteticistas de Le Petit Salon, esta receta exclusiva, secreta y absolutamente personalizada a la medida de las necesidades de cada clienta, se basa en un estudiado cóctel de alta cosmética que, combinada con masajes faciales,  logra, en una sesión de 90 minutos, una piel absolutamente radiante ¡efecto buena cara asegurado!

“Y, como además de la piel, en el rostro los ojos son el foco prioritario de atención, incorporamos uno de los dos procedimientos de pestañas más demandados: lifting o extensiones de pestañas y diseño de cejas, que recomendamos realizarse dos días antes de la boda”, apunta Elena.

– EXTENSIONES DE PESTAÑAS:En Le Petit – explica Comes- realizamos las extensiones más cool y naturales. Logran poblar las pestañas además de proporcionarles un extra de longitud, dotando de profundidad a la mirada, pero sin resultar exageradas”.

o

– LIFTING DE PESTAÑAS: Gracias a la combinación perfecta de un excelente producto y una técnica de aplicación muy estudiada, se logra una curvatura extrema de efecto ultra-natural, para elevar el poder de seducción de las pestañas a la máxima potencia durante más de 6 semanas.

– DISEÑO DE CEJAS: Básico para otorgar a los ojos la importancia que merecen y ¡restarles años! Unas cejas perfiladas y definidas ayudan a equilibrar y armonizar el rostro, además de funcionar casi como un lifting

“Y, para terminar, nuestra fantástica MANI- PEDICURA: manos y pies de escándalo, libres de cutículas y durezas, con hidratación completa, masaje y esmaltado al gusto, normal o semipermanente y en el color que se desee, porque cada vez más novias se atreven con colores más allá de la francesa y los porcelanas”, concluye la experta en belleza.