Las mujeres, cada vez más, estamos aprendiendo a dejar de lado la presión social por estar siempre perfectamente guapas. Poco a poco, los estereotipos reflejados en campañas publicitarias se desvanecen. Seguramente, que tantas celebrities se hayan mostrado, en eventos y redes sociales, tal cual son, sin maquillaje ni artificio, haya ayudado a que el reto #nomakeup sea hoy una realidad.

 

Además, la cosmética natural también crece de manera exponencial año tras año. Cada vez tenemos más consciencia de la importancia de saber qué productos aplicamos sobre nuestra piel. Todo ello ha llevado a LPG®, firma que trabaja codo con codo con el Centro de estética avanzada y antiaging Marta García, a retarnos con el #nomakeupchallenge.

 

 

28 DÍAS

El #nomakeupchallengede LPG® y Marta García es un programa de 28 días que tiene el objetivo de conseguir una piel nude, sana y luminosa, sin necesidad de artificios, maquillaje ni inyecciones. ¿Y por qué 4 semanas? Porque 28 días es el tiempo que necesita la epidermis para renovarse, eliminar las células muertas y comenzar desde cero.

 

Cada semana, un tratamiento

 

1ª semana: PEELING PIEL NUEVA

Este tratamiento promueve la regeneración celular del rostro y el cuello para obtener un efecto “piel nueva”. El protocolo alisa arrugas y líneas de expresión. También combate manchas solares, irregularidades superficiales e imperfecciones cutáneas. Como resultado, se consigue una piel más firme, hidratada, elástica y redensificada.

 

 

2ª semana: ENDERMOLOGIE® ROSTRO DETOX

Actúa durante 20 minutos, en los que reactiva la microcirculación del tejido y ayuda a eliminar toxinas. El tratamiento descongestiona las bolsas, difumina ojeras y reduce arrugas. En definitiva, se consigue un efecto piel fresca y descansada.

¡Adiós corrector!

 

 

3ª semana: ENDERMOLOGIE® LUMINOSIDAD

Con esta cura se obtiene el doble de luminosidad en el rostro, hecho que nos permitirá despedirnos de la base de maquillaje. El protocolo exfolia la piel de manera suave y natural, dinamiza la microcirculación y potencia la luz natural.

¡Adiós base de maquillaje!

 

4ª semana: ENDERMOLOGIE® OJOS Y LABIOS

Se rejuvenece la mirada y atenúan los signos del cansancio. También se levanta el párpado, elevan las cejas, se descongestionan las bolsas, difuminan ojeras y se alisan las patas de gallo. Por otro lado, el tratamiento consigue unos labios carnosos de manera natural sin generar arrugas en su contorno.

¡Adiós sombra de ojos y pintalabios!


 

En casa

El reto #nomakeup de LPG® se completa con el uso diario de dos productos indispensables:

  • Bebida Concentré Éclat& Anti-Âge Express de LPG®

Se trata de una combinación de ingredientes potentes que protegen a las células del estrés oxidativo y el fotoenvejecimiento, que se traduce en arrugas, manchas y flacidez. La bebida fortalece el sistema inmunológico cutáneo.

 

  • Brume de Soin Express de LPG®

Ayuda a activar las enzimas que se encargan de la eliminación de sustancias tóxicas y radicales libres. Protege de la contaminación y la formación de manchas marrones. También reactiva la luminosidad y ofrece un aspecto saludable a la tez. Es de formato ready to go, lo que permite hidratar, sublimar y refrescar la piel del rostro en cualquier momento del día.