evento-sesderma 33Nieves Álvarez y Lara Álvarez han sido presentadas como nuevas embajadoras de Sesderma en un acto que ha tenido lugar  en el Club Alma Sensai de Madrid. Sesderma, un laboratorio dermatológico con más de 27 años de experiencia y presencia en más de 50 países, ha destacado la importancia de contar este año con dos embajadoras como Nieves y Lara porque representan a la perfección el espíritu de la firma.

Nieves Álvarez, una de las modelos españolas más internacionales, confía en Sesderma desde que se la recomendó su dermatólogo. “Sesderma es un laboratorio, fundado y dirigido por dermatólogos, que escucha la piel desde 1989. Es una marca en la que confío al 100% desde que me la recomendó mi dermatólogo. No me falla y además es española”.

Nieves considera que “la dermocosmética nos ayuda a madurar con salud y belleza. Sesderma elabora productos dermocosméticos, de farmacia. Es ciencia, es investigación… Está trabajando líneas enteras de productos basados en la genocosmética. Esto me transmite seguridad y confianza”.

evento-sesderma-43

Lara Álvarez es en la actualidad uno de los rostros más populares de la televisión y de los medios de comunicación. Para Lara “no todas las pieles son iguales, ni todos los productos actúan igual. Por eso es importante que un profesional escuche nuestra piel”.

Lara considera como imprescindible en su rutina de cuidado y belleza el serum liposomado CVIT. “Me encanta la luz que aporta a mi piel, y además su olor a naranja me revitaliza”.

A Nieves le encantan las cremas que hidratan y nutren en profundidad su piel. “Mi último descubrimiento es Factor G Renew de Sesderma. Está formulada con factores de crecimiento de origen 100% vegetal y, sinceramente, no puedo estar más contenta”.

La protección solar es una de las grandes preocupaciones de Lara Álvarez. “No salgo de casa sin protector solar, es un básico para todo el año. Mi protector de referencia es Repaskin Tacto seda, que tiene un acabado mate y su textura no grasa es tan ligera que puedo usar después mi maquillaje habitual”.

evento-sesderma-34

Reti Age es el gran aliado de belleza de Nieves Álvarez, como ella misma reconoce. “La piel madura con nosotras. A cada edad hay unas necesidades y, por tanto, soluciones específicas. La dermocosmética ayuda a madurar con salud y belleza, y Reti Age es mi aliado. Reduce las arrugas, rejuvenece y regenera la piel”.

La presentación de las nuevas embajadoras de Sesderma ha reunido a numerosos representantes de los principales medios de comunicación y a reconocidas influencers de moda y belleza.