Debido a nuestro actual estilo de vida, nuestro cuerpo produce multitud de toxinas. En condiciones normales, nuestra piel controla naturalmente la eliminación de estos residuos.

Sin embargo, cuando están presentes en exceso (debido a factores tales como la contaminación, la alimentación…), o cuando la piel está fatigada (a causa del estrés, la falta de sueño…) puede presentarse una disfunción a la hora de eliminar toxinas lo que provocaría: tez apagada, irregularidades cutáneas, envejecimiento prematuro…fetta di arancia che cade in acqua

Bernard Cassière ha seleccionado un cóctel de cítricos para desintoxicar y revitalizar:

Extracto de naranja sanguina & aceite esencial de mandarina= complejo détox + extracto de flores “anti-burn out” cutáneo + extracto de diente de león “antipolución”.

¡Una línea completa para desintoxicar, revitalizar, hidratar, proteger, despertar las pieles apagadas y las pieles estresadas!

TRATAMIENTOS DÉTOX A LA NARANJA SANGUINA

Concentrado de noche détox

Un aceite seco con más del 99% de ingredientes de origen natural. Para conseguir una tez increíblemente fresca, una piel radiante, alisada y jugosa al despertar.

Mascarilla détox

Imprescindible para aquellas pieles apagadas que necesitan un efecto radiante en menos de 5 minutos.

Bruma détox

El gesto refrescante ideal para las pieles exhaustas. Utilizar antes de los tratamientos para maximizar el efecto antipolución, o bien en cualquier momento del día para conseguir una tez fresca e hidratada.

EE cream

El producto mágico: una textura innovadora cinco funciones en una (hidratante + SPF15 + color + reafirmante + antiarrugas) y ¡cargada de vitamina C para conseguir cada día un rostro fresco, unificado y descansado!

Shot de vitamina C

Utilizar en cura en los periodos de mayor cansancio (cambios de estación, fatiga pasajera…) para que el cansancio interior no se vea desde el exterior.

TRATAMIENTO DÉTOX CON NARANJA SANGUINA EN CABINA

El tratamiento EE (Energy Enhancer) détox a la naranja sanguina aporta energía y desintoxica la piel gracias a su complejo détox (extracto de naranja sanguina + aceite esencial de mandarina). Un programa ideal en cuatro etapas para desfatigar la piel y recargarla de vitaminas.

YDRAY-ambiance-sanguine