Llega una gran innovación al sector de la estética con Belkos Svelt, las prendas reductoras que incorporan en su tejido activos cosméticos, consiguiendo una reducción del contorno en 3 ó 4 días con resultados garantizados y clínicamente probados.

Belkos Svelt es la moda que reduce y esculpe la figura sin esfuerzo, sin dietas, sin ejercicio, porque actúa mientras la persona se mueve. Un cosmético-textil inteligente revolucionario, sin parabenes e hipoalergénico.

 

A diferencia de otros productos similares, Belkos Svelt propone muy alta calidad y tecnología: shorts y camisetas de varias tallas, que no presionan la piel, aguantan hasta 100 lavados, son más cómodos, discretos, de tejido ultrafino, transpirables, por lo que se llevan en cualquier época del año, bajo cualquier ropa y cualquier situación: sport, calle, casa… Incluso, pueden lucirse solas.

 

Es un producto clínicamente probado, con resultados en 3-4 días, y con una efectividad real del 76%. La prenda posee en cada filamento de su tejido micro-cápsulas con activos anticelulíticos y reductores (cafeína, retinol, ácidos grasos, ceramidas, aloe vera, vitamina E) que se liberan con la fricción con la piel. Van penetrando en la piel hasta conseguir reducción de tallas, efecto drenante, atenuar la piel de naranja y reducción de contorno.

 

Belkos, especialista en soluciones de negocio innovadoras y de vanguardia para el sector de la belleza, propone Belkos Svelt como un producto ideal, novedoso y rentable de venta en centros de estética. Próximamente, la empresa lanzará la colección de invierno, siguiendo la tendencia de los diseñadores textiles que ya están incorporando esta tecnología en sus colecciones de moda.