Las casi 500 modelos de los más de 30 desfiles que tendrán lugar del 30 de junio al 4 de julio en el Recinto Modernista de Sant Pau, en Barcelona, podrán disfrutar de los cuidados expertos de las asesoras de belleza de la firma, que prepararán y tratarán su piel para que luzca perfecta antes y después de los desfiles. 


Imagen 2

Además, las modelos podrán relajarse en la Montibello Beauty Room, una cabina exclusiva en la que experimentarán los rituales más sofisticados de la marca.

 

Montibello estará también presente en el Village con su Beauty Bar, un espacio en el que los asistentes podrán probar las ricas texturas y los delicados aromas de los cosméticos de la firma de alta cosmética profesional y donde, además, podrán realizarse sus últimos tratamientos de cabina.

 

Clara apuesta por la internacionalización

 

La decimocuarta edición del 080 Barcelona Fashion reafirma su apuesta por la internacionalización de la mano de la prestigiosa diseñadora británica Georgina Chapman, de la firma Marchessa, habitual de las red carpets, y de la marca Scalpers.

 

El gerente del Consorci de Comerç, Artesania i Moda de Catalunya (CCAM), Miquel Rodríguez, explicó durante la rueda de prensa de presentación de la nueva edición que “el 080 es una plataforma que quiere ser cada vez más internacional” y que “este año, sin duda, el eco internacional está garantizado”.

El gerent del CCAM también destacó que “a pesar de ser un evento profesional, también queremos que el 080 pueda vivir la ciudad”. En este sentido, explicó que “la zona central del recinto modernista acogerá el Open Area, donde se instalarán el Village, los stands de los patrocinadores y el espacio de las Pop-Up Stores; un escenario que se abrirá al público en general. Quien quiera, previa inscripción en nuestra web, puede venir y participar en el evento”.

Rodríguez ha querido resaltar “el marco privilegiado” que acogerá la próxima edición. Según el gerente del CCAM, “el Recinto Modernista de Sant Pau es un escenario increíble. El 080 Barcelona Fashion cada vez tiene más eco internacional y es una oportunidad para mostrar al mundo nuestro patrimonio cultural y arquitectónico”.

Una treintena de desfiles de diseñadores y marcas

En esta decimocuarta edición del 080 Barcelona Fashion se apuesta nuevamente por una pasarela en la que participarán diseñadores, marcas catalanas consolidadas de presencia internacional y empresas de la Agrupació Catalana de Tèxtil i Moda (ACTM).

La pasarela del 080 Barcelona Fashion acogerá las colecciones de los siguientes diseñadores y marcas (por orden alfabético): ALDOMARTINS, BCN BRAND, BRAIN & BEAST, BÓBOLI, CELIA VELA, CDN by Cóndor, CUSTO BARCELONA, DESIGUAL, ESCORPION, GEORGINA VENDRELL MENSWEAR, GUILLEM RODRÍQUEZ, GUILLERMINA BAEZA, JOSEP ABRIL, JUANMABYELCUCO, JUSTICIA RUANO, KRIZIA ROBUSTELLA, LEBOR GABALA, MANGO, MANUEL BOLAÑO, MENCHÉN TOMÀS, MIRIAM PONSA, NATALIE CAPELL, NAULOVER, PABLO ERROZ, PUNTO BLANCO, SITA MURT, SLAZENGER, TCN, TORRAS, TXELL MIRAS, WHO, YERSE, ZAZO&BRULL. El calendario de la pasarela se cerrará con el desfile de la firma de moda masculina SCALPERS, con la colaboración de la firma de gafas ITALIA INDEPENDENT.

 



Imagen 1