Llega la temida “Operación Bikini”. Pero este año será más fácil conseguir lucir el cuerpo deseado gracias al Programa Siluete – No Photoshop de Cosmeceutical Center que ayuda a combatir la flacidez, la celulitis y el exceso de grasa, en las zonas que se necesita. Este programa, desarrollado por la Directora de CC y miembro de la SEMAL Inmaculada Canterla, une los beneficios de la aparatología más avanzada del momento (Venus Legacy) con los tratamientos dermocosméticos más adecuados para cada caso, creando programas 100% personalizados. Cosmeceutical Center, sigue diferenciándose por el estudio y la exhaustiva valoración que se realiza a cada uno de los
pacientes, ofreciendo siempre una prescripción personalizada y experta que consiga los resultados esperados.

TratamientoCabina_CC

Programa Siluete – No Photoshop de Cosmeceutical Center

La unión de tratamientos médico-estéticos y los protocolos dermocosméticos es el tándem perfecto para conseguir tratar zonas específicas del cuerpo y prepararlas para la llegada del verano. La experta Inmaculada Canterla ha diseñado un programa combinado para ayudar a moldear el cuerpo y que se personaliza en cada caso para combatir las grasas acumuladas en zonas específicas. Se trata del Programa Siluete – No Photoshop de CC que consigue tratar la celulitis, flacidez y contornear la figura, tratando también zonas como flancos y muslos, en solo 9 semanas:
Semana 1:
Los especialistas de CC realizarán un exhaustivo estudio dermocosmético del paciente para conocer su historia y realizar una buena observación clínica de su piel con la toma de fotografías. Una vez confirmado que el paciente es apto para este programa se le realizará un Tratamiento de drenaje linfático manual y una Terapia de inducción de colágeno con roller haciendo penetrar un vial estéril y liofilizado de la enzima Lipasa (que ayuda a la digestión de las grasas y evita el acúmulo en caderas, muslos, glúteos, etc.). Este instrumento de regeneración dérmica, ayudará a través de pequeñas “punciones” en la superficie cutánea, a potenciar la capacidad de la piel de autoregenerarse y repararse por sí misma, de forma segura, mediante la liberación natural de factores de crecimiento epidérmicos, incrementando así, la producción natural de colágeno y elastina. Las diminutas agujas de titanio realizan estas micro-punciones en las capas superficiales de la piel. “Una penetración mínimamente invasiva pero que aumenta en 700 veces la capacidad de la piel de absorber los principios activos tópicos que se apliquen a posteriori” nos aclara la experta, Inmaculada Canterla.

De la semana 2 a la semana 7:
A partir de la segunda semana, y hasta la séptima, se realizará un tratamiento médico-estético con la última generación en radiofrecuencia, Venus Legacy, una vez a la semana. Esta aparatología ayuda a la síntesis de colágeno, la proliferación de los fibroblastos, promueve el drenaje linfático, estimula la circulación, reafirma la piel, reduce la grasa y la celulitis. “A diferencia de otras radiofrecuencias, los efectos son muy duraderos y los resultados se observan rápidamente” aclara la experta Inmaculada Canterla.

• Semana 8 y 9:
Para concluir el tratamiento, se volverá a realizar un Tratamiento de drenaje linfático manual y la Terapia de inducción de colágeno con roller haciendo penetrar un vial estéril y liofilizado de la enzima Lipasa. “De esta forma ayudamos a eliminar los elementos tóxicos, evitando que la grasa se reabsorba nuevamente” explica la especialista.
“Con este programa conseguimos estimular y acelerar el proceso para acortar los tiempos de la quema de grasas consiguiendo un efecto más inmediato en grasa localizada, celulitis y reafirmación. En definitiva el tratamiento ofrece los resultados de una lipoescultura pero sin bisturí ni la necesidad de entrar en quirófano. Es efectivo para adelgazar pero sobre todo para reafirmar” nos aclara la farmacéutica, especializada en dermocosmética y medicina antiaging, Inmaculada Canterla.
Los programas se adaptarán a cada tipo de paciente, controlando siempre su evolución desde Cosmeceutical Center. El Programa Siluete- No Photoshop es perfecto para realizar cuando se busca recuperar la figura, de forma saludable, y está dirigido tanto a hombres como a mujeres.