Muchos consumidores se preguntan a menudo en qué consiste o de qué va esto del Mindful Beauty que lleva ya un tiempecito sonando por todas partes. Y la definición o el objetivo de esta nueva forma cosmética tiene una función muy clara y específica.

El Mindful Beauty se basa en el detenerse, en frenar nuestro caótico ritmo de vida para encontrar el equilibrio entre el cuerpo y la mente. La clave está en aprender a desconectar y después volver a reconectar con el mundo que nos rodea. Darle a nuestro botón de “Switch off” a veces es vital y necesario para seguir adelante con todo nuestro potencial y energía.

Ser consciente es algo con lo que todos nacemos. Como niños, antes de que nuestro cerebro se llene de información, estamos mucho más en sintonía con todo nuestro entorno. Pero a medida que pasa el tiempo, nuestras vidas toman forma y se vuelven más abarrotadas. Estar «en el momento» y estar en sintonía con lo que está sucediendo dentro y fuera de nosotros puede resultar más difícil.

¿El objetivo de está nueva forma cosmética? Nuestro absoluto bienestar a 360º. El Mindful Beauty más allá de trabajar en resultados puramente a nivel físico o estético, tiene la propiedad de activar equitativamente nuestras capacidades más sensitivas para abrirnos hacia una nueva experiencia de consumo donde el equilibrio es protagonista.

Por otro lado, las marcas que se identifican con esta filosofía ejercen una gran influencia sobre el producto final, puesto que sus creaciones se realizan en pequeñas producciones para mayor sostenibilidad y garantía de responsabilidad en toda su propuesta y en todo su proceso ¡Hay mucho más de lo que parece!

Todas estas evoluciones del mercado, al final son las que nos llevan a convertirnos en consumidores más conscientes por lo que cada vez más cuando nos encontramos frente a cualquier tipo de producto nos preguntamos: ¿De dónde viene esto? ¿Cómo se empaqueta? ¿Qué contiene? ¿Por qué es mejor para mí?

En MUMONA son algunas las marcas que representan y se identifican con esta forma de vida, y estas son algunas de sus mejores propuestas para lograrlo:

Anti-Ageing Intensive Treatment Oil de Aromatherapy Associates.
Tratamiento regenerador pieles maduras o deshidratadas

Easy Moment de Akori.
Para ayudar a relajarte

Nº1 Sales de baño de L:A Bruket
Con caléndula, naranja y geranio

L’Huile Relax Intense de Scens.
Para el tratamiento de pieles muy secas o con dolencias tipo dermatitis o psoriasis  

De-Stress Mind de Aromatherapy Associates. 
Para combatir estados de estrés rutinarios 

Firming Antioxidant Body Oil de Mádara.
Tratamiento reafirmante y anticelulítico