Tentaciones beauty que tu padre agradecerá en su día, cuatro ideas muy, muy apetecibles que a él le encantarán…

 


Estética y Salud Natividad Lorenzo

Propone un tratamiento diseñado especialmente para hombres con el nombre de “Evasión sensorial global: relajante y desintoxicante”. Se trata de  un tratamiento 2 en 1 (corporal+facial) de 135 minutos de duración. En la parte del facial se realiza un meticuloso tratamiento basado en desintoxicación enzimática, frescura botánica que calma y revitaliza, aportando un toque satinado y un aspecto más fresco. En cuanto al tratamiento corporal se aplica un gommage en todo el cuerpo y posteriormente se realiza un masaje con manteca de Karité.

 

 

Sundara

Nos propone un regalo de cuidado facial para papá: los Hidrolatos de Lavanda y Rosa Damascena de su línea cosmética. Elaborados con productos naturales y 100%  biológicos, son ideales para después del afeitado, ya que calman las irritaciones propias del rasurado y refrescan la piel. También cuentan con propiedades antiinflamatorias y bactericidas a la vez que ayudan a tonificar la piel.

 

 

Novo Clinic

Para el Día del Padre, esta clínica propone uno de sus tratamientos más demandados entre su clientela masculina: Plasma Rico en Plaquetas para tratar la alopecia. Se trata de un tratamiento personalizado de bio-estimulación cutánea basado en las propiedades regenerativas de los Factores de Crecimiento. Este es uno de los tratamientos más efectivos para la regeneración capilar. Está especialmente indicado para el tratamiento de poca densidad capilar (cabellos muy finos). La duración del tratamiento es aproximadamente de 60 minutos.

 

 

The MadRoom

Los estilistas de esta peluquería de lujo asesoran sobre el corte de pelo que más favorece según el tipo de cabello y estructura. Melenas, rizos, crestas, degradados… Por algo son especialistas en cortes de caballeros para chicos guapos. También arreglan nuca y patillas para volver a dejar el corte perfecto y prestan especial atención a las barbas: largas, cortas, tipo verdi, imperial, chivo… Sea la que sea, las trabajan todas con maquinilla, diseñando el look ideal.