Irina Shayk, Sara Sampaio, Chiara Ferragni, Elsa Hosk, Izabel Goulart o Bianca Balti. Estas son solo algunas de las celebrities que Mimi Luzon, experta en bienestar y belleza de la piel, ha tratado de cara a eventos internacionales. Con el objetivo de expandir su know-how en España, Luzon escoge la Clínica de estética antiaging Marta García como punto donde ofrecer sus tratamientos.


Mimi Luzon, de origen israelí, dirige el centro de estética más célebre de Tel Aviv y vive a caballo entre su tierra, Estados Unidos y Europa dedicándose al cuidado de la piel de las celebridades más reconocidas. Luzon cuenta con más de 30 años de experiencia y ha desarrollado su propia línea de productos y tratamientos en cabina con fórmulas únicas diseñadas para tratar las diferentes necesidades de la piel.

Los protocolos ideados por Mimi Luzon combinan ingredientes activos con la tecnología más avanzada. Todos los productos de su línea de tratamiento, tanto de domicilio como en cabina, se han creado en EE.UU., hecho que garantiza que los principios activos empleados son de máxima calidad y eficacia.

A partir de la colaboración entre Mimi Luzon y la Clínica de estética antiaging de Marta García, ahora el centro dispone de 3 de los protocolos ideados por la esteticista israelita. Todos ellos trabajan sobre el equilibrio y cuidado de la piel y sobre el envejecimiento global. Los tratamientos combaten tanto flacidez como arrugas y aportan un añadido nunca visto en cuanto a hidratación y luminosidad.

 

LIFT & GLOW MIMI LUZON CON RF

Tratamiento que combina la 24K Pure Gold Mask, los conocidos exfoliantes profundos Snow White o Get Even y el trabajo de uno de los equipos de radiofrecuencia monopolar y bipolar más eficaz del mercado. Todo ello, junto al masaje de remonte vitalizador del centro Marta García, crea un auténtico efecto resurfacing.

LIFT & GLOW MIMI LUZON E-LIGHT MG

Este protocolo es exclusivo del centro de Marta García y aúna lo mejor de ambas esteticistas. El tratamiento consigue una piel saludable y resplandeciente, uniforme y libre de imperfecciones. Trabaja sobre los efectos de la exposición solar, los cambios hormonales y cambios que la piel va presentando con la edad, que pueden causar pigmentación o aparición de manchas.

En cabina, Marta García trabaja el protocolo Lift & Glow de Mimi Luzon, que incluye la famosa y buscada mascarilla de oro de 24 kilates (24K Pure Gold Mask) y le añade la combinación de las tecnologías más punteras, como la radiofrecuencia multipolar unida a los beneficios del IPL y del láser de Xenon para corregir las manchas.

Para domicilio, pauta The Brightening Collection, que contiene una mezcla de ácidos activos como ácido láctico, kójico y málico. La unión de estos activos proporciona a la piel un tono más saludable, resplandeciente y uniforme; y todo de manera controlada y no invasiva.


WONDER TREATMENT MIMI LUZON

Este protocolo diseñado por Mimi Luzon consiste en una cura que emplea los exfoliantes profundos Snow White o Get Even junto a la Wonder Mask. Esta máscara combina hojas de plata pura con extracto de alga marina, ácido hialurónico, péptodos de cobre, escualano, árnica y té rojo.

A la cura con exfoliantes, se le suma un masaje específico detox que actúa a modo de antinflamatorio rejuvenecedor e hidratante para las pieles sensibles y deshidratadas. También reduce rojeces y calma el estrés de la piel.